Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva edición de "Todos los estudios y carreras"

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Ya ha salido a la venta Todos los estudios y carreras, la 24ª edición de la guía más completa y actualizada, con las adaptaciones y novedades del sistema educativo, revisada y actualizada por Educaweb.com y editada por Editorial Planeta.
Todos los estudios y carreras es un manual de referencia indispensable y la guía más práctica para conocer el mundo de los estudios y las profesiones. Los estudiantes que se encuentran en el momento clave de la elección académica y profesional pueden valorar los distintos itinerarios hacia una profesión y orientarse para hallar la adecuada para ellos. El profesorado y las familias encontrarán en este libro la información y las respuestas necesarias a los interrogantes que con frecuencia se les plantean ante una oferta formativa cada vez más amplia y compleja.

Todos los estudios y carreras incluye:

- Una descripción y relación de todos los estudios que se pueden realizar en España: ciclos formativos de grado medio y superior, enseñanzas artísticas, estudios universitarios, enseñanzas superiores y de posgrado y formación de nivel básico.

- Un relación de centros de formación con sus requisitos de acceso, planes de estudio, direcciones y datos de contacto.

- Las perspectivas profesionales de cada titulación y las posibilidades de especialización.

Cómpralo en cualquier librería o a través de internet en la Tienda de Educaweb.com
Deja tu comentario