¿Te gustaría ser Guardia Civíl? La Guardia Civil cuenta con más de 20 especilidades para ejercer las funciones y competencias que tiene asignadas. Entre ellas Policía Administrativa, Resguardo Fiscal del Estado, Seguridad Pública, Asistencia, Policía Judicial e Información: Tráfico Protección de la ... Institut Rocafort
Carrer Rocafort 27 bajos 08015 Barcelona
Oposiciones
Presencial | Semi-presencial
Consultar
¿Te consideras un científico de «botas de montaña» y defensor del medio ambiente? Estos estudios facilitan a los futuros profesionales una capacidad de análisis que les permite abordar los retos científicos, tecnológicos o académicos del desarrollo humano sobre el sistema Tierra a partir de un conoc... Facultad de Ciencias (UAB)
Campus de la UAB Plaça Cívica, s/n 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €
Estos estudios capacitan para elaborar, gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos para todo tipo de usuarios, programando y dirigiendo las actividades de enseñanza, de inclusión socio-y de tiempo libre, coordinando las actuaciones de los profesionales implicados, gar... IES Agustí Serra i Fontanet
Vallmanya, 11-15 08207 Sabadell, Barcelona
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
¿Qué se pretende con estos estudios? Formar profesionales con competencias directivas para ocupar cargos en la gestión de empresas y de desarrollo de proyectos turísticos y hoteleros, y para enfrentarse a los retos del sector, como la globalización, la sostenibilidad y la evolución tecnológica. Prop... Universitat de Barcelona (UB)
Gran Via de les Corts Catalanes, 585 08007 Barcelona
Grado
Presencial
Consultar
La geología analiza la Tierra para entender su funcionamiento y su historia. Las diversas ramas de la geología se ocupan de estudiar los recursos del planeta (agua, minerales, rocas, combustibles) y los riesgos naturales (terremotos, volcanes, inundaciones), la gestión y la explotación sostenible de... Facultad de Geología (UB)
Martí i Franquès, s/n 08028 Barcelona
Grado
Presencial
Consultar
Dirigido a alumnos interesados en la gran experiencia de cursar el Año Escolar en una de las zonas más bellas del Distrito de Columbia de Canadá. Les ofrecemos todos los servicios para satisfacer las necesidades e intereses de los estudiantes que abarcan desde Primaria hasta Secundaria. A tan solo 4... CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona  | 1 sede más
Curso
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Montaña en Barcelona

Ver cursos
X