Este curso te ayuda a preparar tus oposiciones a maestro de inglés. Gracias a esto, podrás superar tus oposiciones, lo que supone dar clases de inglés a niños de entre 6 y 12 años. Preparadores de Oposiciones
Oposiciones
Presencial | On-line
305 €
Este curso te prepara para que puedas presentarte a las oposiciones de educación primaria, de la especialidad e lengua extranjera: inglés. Las clases se realizan totalmente en inglés, utilizando una metodología proactiva con prueba periódica de las unidades y el entrenamiento de casos prácticos. Par... Academia FormArte
Oposiciones
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural (eMus) es el primer máster español on-line, sobre educación y museos. Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de Trabajo fin de Máster y 12 créditos de contenidos optativos... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Curso de Edición Profesional te proporcionará todas las herramientas necesarias para introducirte en la industria editorial o, si ya trabajas en el sector, para mejorar tu productividad y calidad. El curso te ofrece una propuesta metodológica para toda la cadena de edición: desde la elección de o... Cálamo&Cran (online)
Curso
On-line
2.000 €
...intervención asistida con animales, la literatura en contextos de salud mental, la arteterapia o los grupos multifamiliares, así como se incidirá en la importancia del papel del terapeuta ocupacional en la gestión sociosanitaria centrada en la persona (terapeuta ocupacional como gestor de casos)... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos
X