Máster Universitario en Servicios Culturales Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...en el ámbito de la lingüística, la literatura y los estudios históricos y culturales. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia en una segunda lengua extranjera, lo que te capacitará para desarrollar una actividad profesional en distintos ámbitos relacionado... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas y las lenguas a través del análisis... con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodología de análisis en los estudios filológicos, lingüísticos y literarios, así como su ap... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Un programa de posgrado que proporciona una preparación cualificada y sólida en la docencia del Español como Lengua Extranjera (ELE), combinando elementos teóricos y prácticos. Este máster está a cargo del Centro de Estudios Hispánicos de la misma universidad, centro examinador de los exámenes DELE ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster
On-line
3.030 €
El Grado de Filología Hispánica se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas para la capacitación para la docencia en sus diferentes niveles y campos; asesoramiento lingüístico en corrección estilística, lenguajes especial... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster de Formación Permanente en Diseño Narrativo y Estudios de Videojuegos se ofrece como formación cien por cien online. Su estructura académica se basa en unir, dos facetas claves de la creación de videojuegos: los estudios culturales sobre los videojuegos y el diseño de mundos de ficción y l... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
On-line
Consultar
Si te gusta el deporte y quieres trabajar como profesor de educación física en Primaria, como preparador o como entrenador deportivo, estudia el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYDE) y en Educación Primaria. Con este doble grado de cinco años de duración podrás obtene... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Las oposiciones a Guardia Civil te dan la posibilidad de desarrollar tu profesión al servicio de los ciudadanos. Demuestra tu compromiso con los habitantes de tu país y obtén tu plaza en alguna de las frecuentes convocatorias. Flou te asegura que con esta preparación puedes convertir tu pasión en tu... Flou
Oposiciones
On-line
Consultar
...de una doble Titulación en Lengua y literatura alemanas y Educación Primaria viene... Ni los egresados en Lengua y literatura alemanas están formados y, por... competencias de los Grados en Lengua y literatura alemana (LLA) y Educación Primaria (EP) se convertirá así en altamente beneficiosa par... Facultad de Ciencias de la Educación (USE)
Grado
Presencial
Consultar
El título de graduado en secundaria es el título básico del sistema educativo español. En el ámbito académico, posibilita el acceso a la formación profesional específica de grado medio o a los estudios de bachillerato. En el ámbito laboral, las opciones de acceder a un puesto de trabajo de forma dir... Forbe
Curso
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Este Grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Filología Clásica Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La traducción de libros y textos de diversos formatos supone una parte muy importante de la producción editorial en el mercado español actual. Este Máster Universitario en Traducción Editorial, desarrollado con la colaboración del Grupo Editorial Planeta, te permitirá adquirir las capacidades y cono... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster
On-line
Consultar
...y culturales de la lengua y de la literatura catalanas. b) Dotar de herramientas para estudiar y conocer los diferentes aspectos de la lengua desde una perspectiva lingüística y literaria, que derivarán de la adquisición de las técnicas y aptitudes necesarias para aplicar los conocimientos adqui... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La mediación lingüística es la principal función de traductoras y traductores, agentes que permiten el entendimiento entre personas de lenguas y culturas diferentes. Las relaciones interpersonales e internacionales mejoran sustancialmente con su intervención, ya que una comunicación correcta, precis... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...como lengua extranjera (TEFL), las literaturass y culturas en lengua inglesa, y la lingüística inglesa. Gracias al apoyo de más de treinta profesores doctores de una docena de universidades de seis países distintos, este máster te prepara para la traducción español-inglés-español (incluyendo la t... Universidad de Jaén (UJA)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual está implantado en todos los países de la Unión Europea, en centros adscritos a áreas de Institutos Tecnológicos, Arte, Humanidades, Ciencias Sociales, con cierta progresión transversal. Desde mediados del siglo XX la Comunicación Audiovisual se ha consolidado co... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster completa la formación de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura en los aspectos lingüísticos, literarios y culturales relacionados con la lengua francesa. Incorpora la francofonía como una referencia esencial para el mundo de hoy, en el que los países fra... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Con el Diploma Experto en Escritura, Estilo y Creatividad, harás escritura de ficción y no ficción, crónica, autobiografía, reporterismo, redes sociales… Hoy en día es fundamental hacer un uso creativo del lenguaje y desarrollar un estilo propio en cualquier ámbito de la comunicación para diferencia... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Posgrado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Literatura española

Ver cursos
X