El grado de Filosofía pretende estudiar y indagar en las cuestiones más fundamentales del pensamiento filosófico, desde sus orígenes hasta el momento actual. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del título es formar futuros profesionales de la comunicación multilingüe con un conocimiento global en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura, política, empresa, etc.) que les capacite para realizar traducciones de calidad en diferentes ... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es ofrecer un conocimiento crítico y racional de las sociedades humanas en el pasado para poder comprender y explicar el presente. También se pretende dominar el manejo de las fuentes y las herramientas instrumentales y teóricas propias de la de la historia para formar prof... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Máster Universitario en Comunicación Internacional, analizarás textos y discursos literarios y no literarios utilizando apropiadamente las técnicas de análisis y la perspectiva comparada, así como las técnicas y métodos de la crítica textual y de la teoría, metodología y crítica literarias,... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La reestructuración de los estudios universitarios conlleva una especialización profesional del nivel de Grado que empuja al Postgrado a una oferta de estudios acorde con esas vías de especialización. El Máster Universitario en Cinematografía aprovecha este reajuste para proponer un Postgrado, único... Facultad de Filosofía y Letras (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El presente grado pretende formar profesionales cualificados para la gestión de información y el conocimiento en contextos diversos, y que tengan las habilidades necesarias para el tratamiento automatizado de la documentación e información y que dispongan de las competencias para la dirección y plan... Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Semi-presencial
Consultar
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN (MUI) EN ARTE Y HUMANIDADES Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigaciones Históricas (MUIH) de la UEX tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la Investigación Histórica; así como la acreditación para el acceso a los pro... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El programa de posgrado "GÉNERO, IDENTIDAD Y CIUDADANIA" parte de la premisa básica de que los estudios de género son , sin duda alguna, fundamentales para la construcción del espacio educativo andaluz, español y europeo. En la actualidad, el género se ha convertido en una de las claves básicas para... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster en Antropología Social y Cultural / Social and Cultural Anthropology es el primer máster interuniversitario sobre Antropología Social y Cultural con una dimensión europea. Este máster es fruto de la colaboración de los departamentos de antropología de la UAB, la National University of Irel... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster forma a un perfil profesional concreto, el cual está unido a la gestión de asuntos relacionados con el patrimonio cultural en general. El objetivo final es la formación de especialistas que fomenten un turismo de calidad y para el desarrollo turístico sostenible vinculado a políticas cul... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster oficial interuniversitario de Estudios Teatrales (MUET), coordinado por la Universitat Autònoma de Barcelona, es una titulación reconocida en todos los países de la Unión Europea. El MUET está organizado con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF) y el Institut del Teatre de Barcelo... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acer... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Investigación en Humanidades (MUI) de la Universidad de Extremadura tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados de las distintas licenciaturas y grados de la Rama de Arte y Humanidades una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológ... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Oposiciones al Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada ¿Eres hijo de algún miembro del Cuerpo de la Guardia Civil? Supera las Oposiciones al Colegio de Guardias Jóvenes preparando ahora la próxima convocatoria. En MasterD, academia especializada de oposiciones, te ayudan a superar esta oposició... MasterD Oposiciones
Oposiciones
On-line | Semi-presencial
Consultar
Este máster universitario es una propuesta innovadora, cuyo objetivo es comprender y profundizar en el conocimiento y los métodos de investigación de la Historia Antigua y la Historia Medieval de Europa. En ambos periodos históricos podemos encontrar una parte sustancial de los fundamentos culturale... Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Cantabria
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Letras

Ver cursos
X