El Título de Grado en Magisterio de Educación Primaria, tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar su labor docente en la etapa de Primaria. Se busca que quienes cursen este título destaquen en su futuro desempeño por su conocimiento... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El Grado en historia y Geografía te prepara, mediante... de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía). Este Grado tiene como objetivo capacitarte para la comprensión y el análisis del pasado, así como el mane... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Filosofía obtendrás una sólida base de habilidades y conocimientos en una disciplina cada vez más relevante en el mundo actual, donde las reflexiones sobre el hombre, la sociedad y las causas-efectos de las cosas son esenciales para hacer un mundo mejor. El Grado ofrece la posibilida... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
6.960 €
Con el objetivo de preparar para el ejercicio de responsabilidades de gobierno y formación en los institutos religiosos y en los servicios diocesanos a la vida de especial consagración el ITVR ofrece el título de Experto en Teología de la Vida Religiosa en su versión on-line. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Posgrado
Distancia
Consultar
La historia del Arte es vocación, pasión y... ¿Por qué estudiar el Grado de historia en UNIR? Disfrutarás a la vez que... el único máster online específico para historia de Arte. Dispones de un plan de... de un plan de estudios innovador de historia del Arte en donde se profundizan... hacia otras es... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado de historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de comprender mejor el presente nos permite desentrañar la relación que existe entre los acontecimientos y procesos del pasado y los problemas del presente. La ciencia histórica estudia lo que ocurrió en... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
La historia, por su pluralismo, su complejidad... pequeña y gran escala: la formación de historiador (no la simple posesión de un... (no la simple posesión de un grado en historia) capacita en muchos países para un amplio elenco de tareas públicas y privadas, forma especialistas en la gestión de org... Universidad de Valencia (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Se forman profesionales altamente capacitados para desarrollar tareas docentes relacionadas con la historia, dedicarse a la investigación histórica y desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia comprende críticamente los procesos históricos, entendiendo el presente, la sociedad, la cultura, las estructuras económicas y políticas actuales como su producto. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
...En este curso explorarás la vastísima historia del pensamiento occidental con tu propia linterna: sin exponer datos de forma masiva, sin apresurarse en un temario que debe cumplirse de forma cronológica. En nuestras clases únicamente importa que vivas el fascinante proceso que nos ha llevado a c... La Academia Arte y Ciencia
Curso
Presencial | On-line
Consultar
Grado en Global Communication Management Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
Rama Arte y Humanidades Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 120, es objeto de la historia del Arte. Se trata de aplicar una... e influencias, teniendo en cuenta la historia de la humanidad y elaborando una... práctica profesional asociada con la historia en sus ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
El Grado en Psicología se dirige a aquellas personas con capacidad de entender y escuchar. Estudiar el Grado en Psicología te permitirá conocer los procesos mentales que configuran el comportamiento humano y te proporcionará una base para desempeñar tu actividad profesional en los ámbitos sociales, ... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El nuevo doble Grado abordará integradamente las cuestiones jurídicas y de la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo asimismo el estudio de las Relaciones Internacionales, que nos parece esencial para comprender los desafíos de ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil te proporcionará la formación básica necesaria para ejercer la profesión de maestra o maestro en la franja de 0 a 6 años. No es una etapa obligatoria, pero es habitual que niñas y niños de estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesion... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Todos los grados tienen un gran tronco común en los dos primeros años de la titulación, de forma que comparten toda la formación básica transversal, toda la formación básica filológica (Segunda lengua, Lingüística General, Teoría de la literatura, etc.) y un catálogo común de asignaturas optativas c... Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...las etapas medieval y moderna de la historia de Occidente. - Capacitarlos para interpretar textos y obras literarias de ambas lenguas en su propio contexto, tanto en el mundo antiguo como en las sucesivas etapas. - Proporcionarles los recursos suficientes para relacionar la producción escrita en... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X