¡Últimos días! El Grado de historia, Geografía e historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...preceden a este doctorado Máster en historia del Mundo Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Doctorado
Presencial
Consultar
Con este Grado de historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado de historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia comprende críticamente los procesos históricos, entendiendo el presente, la sociedad, la cultura, las estructuras económicas y políticas actuales como su producto. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia y Geografía te prepara, mediante... de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía). Este Grado tiene como objetivo capacitarte para la comprensión y el análisis del pasado, así como el mane... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Nuestros titulados en Historia y Geografía adquieren una formación científica de base identificada con la formación referente para ejercer la docencia de Educación Secundaria en Geografía e Historia, dado que su currículo contempla una formación online integral en historia, geografía e historia del ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en historia y Patrimonio de la Universitat... fundamentalmente de la historia, la historia del arte y la geografía, pero también... Quienes obtengan el Grado en historia y Patrimonio tendrán la posibilidad... y opciones diferentes. El Grado en historia y Patrimonio pretende la formación... ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia y Patrimonio de la Universidad... los estudiantes en el estudio de la Prehistoria y de la Evolución Humana y para ofrecerles, también, una primera aproximación al estudio del Patrimonio. Quienes lo cursan reflexionan sobre temas apasionantes relativos al origen y la evolución de... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia te formará en el conocimiento de la historia Universal, la historia de España, la historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster ofrece una visión global de los procesos que han configurado la ciencia, la tecnología y la de la ciencia -textos manuscritos... logradas en: la enseñanza de la historia, las humanidades y las ciencias... de la Ciencia a largo de la historia, así como de las culturas correspondientes. Tipo... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigaciones Históricas (MUIH) de la UEX tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la Investigación Histórica; así como la acreditación para el acceso a los pro... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Grado en historia del Arte. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
...con Física, Música, Biología, Pintura, historia,, Danza o Psicología, intentando transmitir el conocimiento universal al que siempre ha aspirado la Filosofía: acércate al planteamiento universitario original sin preocuparte de tus conocimientos previos. En las clases no queremos proceder a una ex... La Academia (Arte y Ciencia)
Curso
Presencial
50 €
Este Grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
¿Estás harto/a de escuchar siempre la misma historia? ¿crees que la historia tiene muchos puntos de vista y... En este curso queremos haceros ver la historia no como un gran continente de tierras... un curso sobre cómo nos cuentan la historia y sobre cómo deberían contárnosla.... veremos cómo los te... La Academia Arte y Ciencia
Curso
Presencial | On-line
50 €
Unos estudios exclusivos, con la oferta más grande posible de optativas y especializaciones. Porque puedas con la máxima especialización.... hasta la dimensión del género en la historia. Algunos itinerarios son únicos... en el ámbito estatal, como los de historia de la guerra o de historia social y ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Historia medieval

Ver cursos
X