El grado en Podología responde a una doble necesidad. En primer lugar, a la necesidad social de atención podológica, como consecuencia de la carencia de profesionales capacitados para prestar atención especializada en la salud de los píes. En segundo lugar, por el gran desarrollo teórico y avances e... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Química té formará para que puedas desarrollar su actividad en diversos sectores productivos, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con la Química, como son la industria Química, Energética, Farmacéutica, etc. Debe prepararte para que seas capaz de transmitir co... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Enfermería tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido, y adquirir habilidades para cuidar a los pacientes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Bioquímica y Biología Molecular... y futuras son muy variadas. El grado en Bioquímica y Biología Molecular te formará para comprender, generar y transmitir conocimiento sobre los procesos biológicos a nivel molecular para poder aplicar dicho conocimiento a la investigación y a otro... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster pretende ser una oferta de postgrado de calidad potencialmente útil... calidad potencialmente útil para los grados de Biotecnología, Biología, Química,... doctores entre los egresados de dichos grados. Ello es debido al enfoque multidisciplinario de la biotecnología, que involucra varias d... Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La biodiversidad es un concepto polisémico que engloba dimensiones a diferentes escalas biológicas. La presente propuesta tiene como objetivo la formación multidisciplinar de postgraduados con capacitación suficiente para hacer frente a la demanda política y social de expertos en esta área. Uno de l... Universidad de Valencia (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este grado de Ciencias Ambientales, si quieres abordar, con fundamentos científicos problemas ambientales generados por el estilo de vida de la sociedad actual, aprenderás a plantear soluciones que permitan preservar el medio ambiente, desde una perspectiva multidisciplinar, con un compromiso ba... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Ingeniería Biomédica te formarás en las tecnologías de biomecánica, bioelectrónica, telemedicina, biotecnología, nanotecnología, ingeniería clínica, ingeniería de tejidos y tecnología de imágenes médicas. Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Es un Máster interfacultativo (con la participación de las Facultades de Ciencias Biológicas, Farmacia, Medicina y Veterinaria) e interuniversitario (apoyado por las Universidades Complutense y Politécnica). Está diseñado para formar a estudiantes que quieran proseguir hacia el doctorado en el que e... Facultad de Veterinaria (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...Centro San Valero imparte el Ciclo grado Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico con el objetivo de formar profesionales capaces de desarrollar los procedimientos adecuados para el procesado de las muestras que se reciben en los servicios de Anatomía Patológica, a la vez que profesiona... Centro San Valero
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Con este grado serás un ingeniero especializado o ingeniera especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones al tiempo conocerás y entenderás el entorno biomédico. Tendrás una formación en cuatro ámbitos: en el equipamiento y la instrumentación asociada con el diagnóstico, mon... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Te... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Medicina adquirirás los conocimientos para Saber el funcionamiento del cuerpo humano Conservación de la salud y curación de enfermedades Prevención de las enfermedades Diagnósticos Tratamiento terapéutico Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general de este Máster es proporcionar al estudiante una formación avanzada de carácter especializado, a la vez que pluridisciplinar, y va dirigido sobre todo a una iniciación en tareas investigadoras, con una clara vocación de seguir proporcionando una formación investigadora de calidad... Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...en cuanto a sus estudios de grado -Bioquímica, Biología, Farmacia, Medicina, Química, Veterinaria, y, en general, del campo de las Biociencias Moleculares- que deseen dirigir su actividad hacia la investigación. La titulación del Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina debe formar... Facultad de Ciencias Biológicas (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
grado en Ciencias del Mar Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Ciclo Formativo de grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico consiste en realizar estudios analíticos de muestras biológicas, siguiendo los protocolos normalizados de trabajo, aplicando normas de calidad, seguridad y medioambientales, y valorando los resultados técnicos, para que sirvan... Escola Joviat FPI
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Ver cursos
X