Contempla formación específica en materia de Globalización y gestión de la diversidad, para adquirir conocimientos teórico-prácticos y competencias sociales, adaptadas al actual contexto globalizado y multicultural de nuestras sociedades. Asociación Matiz
Curso
On-line
56 €
El Máster Bilingüe en Estudios Internacionales y Europeos: Relaciones Internacionales, UE, Inmigración y Derechos Humanos se presenta como una oferta de posgrado del Centro de Excelencia Jean Monnet ‘Inmigracion y derechos humanos en las fronteras exteriores europeas', de la Comisión Europea. Con es... Universidad de Cádiz (UCA)
Máster
Presencial
Consultar
...desarrollo de programas de atención a inmigrantes,, refugiados y minorías étnicas; las políticas de diversidad de género e igualdad de oportunidades; la intervención en diversidad familiar y familias en riesgo; la actuación en el contexto forense; la prevención y el tratamiento de la violencia, e... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El siguiente curso dota al alumno de la Formación Superior necesaria para la prestación de servicios a la comunidad e intervención sociocomunitaria. Además de dar a conocer las bases para crear empresas prestadoras de servicios comunitarios en el ámbito profesional. I+D Capacitación Profesional
Curso
On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
Con el Grado en Educación Social a distancia lograrás obtener las competencias y habilidades necesarias para realizar cualquier actividad que requiera de servicios profesionales socioeducativos. Podrás trabajar en espacios de intervención con personas con diversidad funcional, como mediador escolar,... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Educación Social persigue los siguientes objetivos: Comprender y analizar críticamente los factores contextuales, que limitan y favorecen la acción socioeducativa, así como la justicia, la igualdad y la libertad. Comprender y explicar los fundamentos históricos, sociológicos, psicológico... Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Afrontar problemas de salud y asistencia, en una gran diversidad de entornos sociales de renta baja y media, y con distintos planteamientos y caminos para alcanzar una solución. El profesional de la salud internacional debe combinar: -Un grado suficiente de especialización en la gestión de sistemas ... Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este grado tiene un marcado carácter internacional por su elevado número de prácticas fuera de España. Esta propuesta promueve la capacitación de los Educadores Sociales como emprendedores y creadores de empleo. La UCJC propone este Grado con cuatro itinerarios: • Educación Social en el Ámbito Inter... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El Diploma de Especialización Universitaria en Orientación e Inserción Laboral permite formar a profesionales de la inserción laboral, el acompañamiento mediante la orientación, la situación del mercado laboral, las políticas y los programas de formación, de inserción laboral y las estrategias de in... Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Posgrado
On-line | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil te proporcionará la formación básica necesaria para ejercer la profesión de maestra o maestro en la franja de 0 a 6 años. No es una etapa obligatoria, pero es habitual que niñas y niños de estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesion... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Elige esta especialidad para acreditarte como Mediador/a especialista en el ámbito educativo. Amplía tu actividad profesional interviniendo en conflictos entre los y las agentes educativos/as, escolares y extraescolares e imparte jornadas de sensibilización. Podrás ofrecer tus servicios en centros e... Escuela Internacional de Mediación
Curso
On-line
Consultar
El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...maltratadas, víctimas del terrorismo, inmigrantes menores en situación de exclusión social y personas con drogodependencia. Por lo tanto, este grado te aporta los conocimientos necesarios para hacer frente a unas oposiciones de trabajo social, trabajar en la empresa privada o ejercer de manera l... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Este Grado constituye la base fundamental para la formación de los Graduados Sociales, profesionales cuyas funciones son el asesoramiento en el ámbito laboral, las prestaciones asistenciales de los sistemas públicos y privados, y la gestión de los RRHH, entre otras. Tiene como objetivo la formación ... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
El origen de la Educación Social en España se sitúa en los años setenta. Desde su creación la demanda de esta titulación no ha parado de crecer. Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El coaching es un entrenamiento que tiene como finalidad desarrollar el potencial latente de las personas, de forma metódica estructurada y eficaz, una nueva forma de orientación que quiere potenciar las posibilidades de las personas en todos sus ámbitos de vida: relaciones personales, familiares, l... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster
On-line
3.330 €
...menores, jóvenes y adultos, centros de inmigrantes,, centros de reeducación, centros de discapacitados, centros de tercera edad, centros de rehabilitación de drogodependencias, centros educativos, centros de mujeres, etc. Además de la formación generalista, se ofrece la especialización a través d... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate para afrontar con eficacia los problemas de conducta en el aula, resolución de conflictos y mediación de situaciones complejas en centros educativos. El Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento en Centros Educativos de UNIE pone en el centro de su plan de estudios la prevención ... UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
...de los países de origen de los inmigrantes.. comunicación o asesoría para trabajo con medios en partidos políticos, organizaciones sindicales u organizaciones no gubernamentales con proyección internacional. un modo u otro, con personas procedentes de África: médicos, abogados, cuerpos de segurid... Facultad de Derecho (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La intervención social es uno de los ámbitos de la psicología con mayor demanda de profesionales especializados en la actualidad. Las crecientes necesidades planteadas en nuestro entorno hacen indispensable el contar con expertos capaces de analizar los procesos sociales complejos y dinámicos que co... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Formacion para inmigrantes

Ver cursos
X