Ingeniería industrial continúa con la tradición de más... aplicable a muchos sectores industriales y empresariales con el conocimiento... Además del Máster en Ingeniería industrial, nuestros estudiantes tendrán la... el título de Máster en Ingeniería industrial podrán colegiarse en el Colegio... reg... Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
C/ Alberto Aguilera,23 28015 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
...Numérico Computarizado) y diseño industrial?? Este curso te permitirá adquirir las habilidades necesarias para trabajar en la industria del mecanizado, fabricación, diseño de piezas y componentes. Además de todo lo anterior, actualmente, en los departamentos de mantenimiento son muy apreciados lo... Instituto Tecnológico MasterD
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón, Madrid  | 35 sedes más
Curso
Semi-presencial
Consultar
El Programa de Ingeniería industrial continúa con la tradición de más... aplicable a muchos sectores industriales y empresariales con el conocimiento profundo de especialidad, todo ello a través de una formación práctica en la que elestudiante es el actor principal. Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
C/ Alberto Aguilera,23 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...formado por el Máster en Ingeniería industrial y el Master in Business Administration... que desarrolle grandes proyectos industriales en un entorno internacional.... valorado por las empresas de sectores industriales y tecnológicos, todo ello mediante... el título de Máster en Ingeniería indust... Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
C/ Alberto Aguilera,23 28015 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
...instalaciones neumáticas en el ámbito industrial.. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas y accederás a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos. El centro cuenta con profesores especializados y la posibilidad de realizar prácticas en tu centro más cercano. Además, pod... Instituto Tecnológico MasterD
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón, Madrid  | 32 sedes más
Curso
Semi-presencial
Consultar
...juega un papel clave en el proceso de industrialiización, ya que exige suministros... de un gran número de sectores industriales. Su constante innovación y la competitividad ha hecho que sea especialmente atractivo para las nuevas generaciones de graduados. Desde un punto de vista tecnológico de ... Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
C/ Alberto Aguilera,23 28015 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Grado de Ingeniería Química te formarán en conocimientos sobre balances de materia y energía, biotecnología, transferencia de materia, operaciones de separación, ingeniería de la reacción química, diseño de reactores, y valorización y transformación de materias primas y recursos energéticos... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Calle José Gutierrez Abascal, 2 28006 Madrid  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
Todo un mundo de posibilidades profesionales a tu alcance. Prepárate para manejar y desarrollar proyectos creativos y de automatización que serán la base de nuevas industrias. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
La Ingeniería industrial es la más generalista de las ingenierías... y Estructuras Inteligentes, la Química industrial y el Medioambiente, la Ingeniería... Organización, los Modelos Matemáticos industriales y los Materiales. Podrás elegir... Mecánica Materiales Organización industrial Química indust... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Calle José Gutierrez Abascal, 2 28006 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería industrial está diseñado de acuerdo con la... ejercicio de la profesión de Ingeniero industrial. El plan de estudios consta de... del Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales cursarán un bloque de especialidad,... del resto de Grados de la rama industrial... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. 28006 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
...profunda en el área de la Electrónica industrial,, sino además muy ligada al sector... con el Centro de Electrónica industrial y con la División de Ingeniería... del Centro de Electrónica industrial realizando actividades del CEI... como, por ejemplo, el aeroespacial, industrial, médicos, defensa... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. 28006 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
¿Estás interesado en cursar el Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas en Madrid? Si es así, ¡no dudes en dar el paso! Solicita una beca o financia tu ciclo y únete a Cesur, reconocido como un referente en la formación profesional en España. Disfrutarás de prácticas en destacadas empre... CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Carr. de Carabanchel a Villaverde, 54 28041 Villaverde, Madrid
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Con este Grado de Ingeniería Electrónica industrial y Automática aplicarás tus conocimientos al desarrollo de sistemas que introduzcan mejoras en los más variados procesos industriales (robótica, industria del automóvil, etc.). También en sistemas electrónicos en ámbitos como la medicina, la agricul... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Calle José Gutierrez Abascal, 2 28006 Madrid  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
El Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje en Vehículos Automóviles (TMVG0309) permite aprender a realizar operaciones de mantenimiento en los sistemas de transmisión, frenos, suspensión y dirección de vehículos automóviles, vehículos i... Carsmarobe
C/ Mercurio, 1, Pol. Ind. La Fuensanta 28936 Móstoles, Madrid
Certificados de Profesionalidad
Presencial
gratis
Con el Ciclo de FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de CCC estarás preparado para trabajar como Electricista Profesional. Te capacitarás para montar, explotar y mantener líneas e instalaciones de distribución de energía eléctrica a media tensión (MT), baja tensión (BT) y centros de transfor... CCC Centro Oficial de Formación Profesional Madrid
Calle Julián Camarillo 4 Edificio 37C, Planta Baja Dcha 28037 Madrid  | 1 sede más
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
¡Matrícula abierta 2023-2024! Este mes 20% dto. por matrícula anticipada. El Ciclo de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Grado Medio está dirigido a personas que quieran trabajar como Electricista Profesional. Te capacitarás para montar, explotar y mantener líneas e instalaciones d... CENEDI
C/ Albasanz, 9-12 28037 Madrid
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería Eléctrica se caracteriza por su carácter integrador que se manifiesta en el hecho de que entre sus alumnos se encuentran, por una parte, estudiantes profesores e investigadores miembros de la comunidad Universitaria, española o extranjera, así como alumnos prove... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. 28006 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
...eléctrico de instalaciones y plantas industrialees, etc. * Operación, control y supervisión del sistema eléctrico * Mantenimiento de redes, equipos y maquinaria eléctricos, en AT, MT y BT. * Diseño, construcción, puesta en marcha y operación de sistemas electromecánicos y accionamientos * Dimensi... Escuela Politécnica Superior, campus Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
Avda. de la Universidad, 30. Leganés (MADRID) 28911 Leganés, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales se caracteriza por una formación... o cursar el Máster en Ingeniería industrial. El Grado incorpora el Diploma... que incluye el Grado en Tecnologías industriales, más el Máster Universitario... el Máster Universitario en Tecnologías industriales y ... Universidad Nebrija
C/ Joaquín María López, 62, Edificio Joaquín María López 28015 Madrid
Grado
Presencial
13.300 €
...Superior en Automatización y Robótica industrial está dirigido a personas con interés... con interés por la tecnología, la electricidad y la electrónica, que quieran obtener... de puestos de trabajo del sector industrial. El sistema industrial actual necesita personal cualificado... que se funda... CENEDI
C/ Albasanz, 9-12 28037 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Ver cursos
X