Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la sanid... Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
La genética está transformando la biología moderna. Con este Grado de Genética conocerás la base genética de la vida y sus múltiples aplicaciones. La UAB es la única universidad pública española que imparte este grado y se sitúa al nivel de universidades europeas y mundiales de prestigio. Este grado... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...Molecular y en Biomoléculas y Dinámica celular,, con los que comparte un 10% de contenidos y competencias de carácter obligatorio. Está promovido por los Departamentos de Biología Molecular (Facultad de Ciencias) y Bioquímica (Facultad de Medicina) de la UAM. La UAM tiene centros de investigación... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Investigación Biomédica (MIB) es una propuesta innovadora promovida conjuntamente por laes y fisiopatológicos de las enfermedades... sólida en investigación básica a nivel celular y molecular. La docencia de este Máster implica directamente a más de 40 profesores con experiencia docente... Universidad de Valladolid (UVA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El curso CEAC de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico te proporciona los conocimientos y técnicas necesarios para que puedas ejercer una profesión que, en la actualidad, presenta cada día mayor demanda de buenos profesionales debido a la importancia que nuestra sociedad concede a nues... CEAC FP Pruebas Libres
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
La medicina es una de las profesiones más antiguas de la humanidad y da respuesta a la realidad de la enfermedad: intenta curarla o aliviarla, busca los mejores instrumentos de prevención y procura favorecer la salud de las personas. El grado en Medicina, por tanto, proporciona una formación integra... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster permite conocer la preparación de reactivos y muestras para el análisis mirobiológico, el recuento, aislamiento, identificación y determinación de actividad biológica de los microorganismos y el análisis microbiológico de distintos tipos de muestras. Instituto Europeo de Química, Física y Biología
Máster
On-line | Distancia
890 €
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales a... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Ingeniería Biomédica te formarás en las tecnologías de biomecánica, bioelectrónica, telemedicina, biotecnología, nanotecnología, ingeniería clínica, ingeniería de tejidos y tecnología de imágenes médicas. Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El Máster en Investigación Biomédica está destinado a dos tipos de estudiantes: Médicos y licenciados y molecular. - Favorecer la creación... con una fuerte base molecular y celular. Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la reproducción que permite que el alumno egresado pueda optar por diferentes opciones a la hora de buscar un trabajo como puede ser la reproducción humana, la industria ganadera y la investigación. Los cursos que compren... Facultad de Biología (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Curso preparatorio para las Pruebas Libres de Técnico en Laboratorio Clínico y Biomédico está dirigido a las personas que quieran presentase para la obtención del Título Oficial. El sector sanitario es un ámbito con grandes salidas profesionales, con la formación profesional de Técnico en Laborat... Educatop
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Energías Renovables de la Universidad de La Laguna es un título oficial de posgrado que trata de responder a la importante demanda de profesionales que se está produciendo en el sector energético a nivel global y de Canarias en particular. Dado que no existe una titulación... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es la formación más completa del mundo biosanitario. El alumno que curse con éxito este doble grado contará con dos títulos oficiales y tendrá acceso a dos profesiones sanitarias totalmente complementarias y que le permitirán convertirse en u... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado serás un ingeniero especializado o ingeniera especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones al tiempo conocerás y entenderás el entorno biomédico. Tendrás una formación en cuatro ámbitos: en el equipamiento y la instrumentación asociada con el diagnóstico, mon... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es un campo cada ves más demandado esta se ha diversificado a una gran variedad de áreas como la medicina y la salud, la producción agroalimentaria, la producción industrial, la energía o en medio ambiente. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Industrial en Microbiología Farmacéutica y Sanitaria es presencial en Barcelona. IUCT Institut Universitari de Ciència i Tecnologia
Máster
Presencial
Consultar
Ver cursos
X