El Grado en Veterinaria habilita para el ejercicio de la profesión Veterinaria. Según el Real Decreto, así como la prevención y lucha... y lucha contra las enfermedades animales, particularmente las zoonosis,... en el hombre pueden producir la vida animal y sus enfermedades. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La genética está transformando la biología moderna. Con este Grado de Genética conocerás la base genética de la vida y sus múltiples aplicaciones. La UAB es la única universidad pública española que imparte este grado y se sitúa al nivel de universidades europeas y mundiales de prestigio. Este grado... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Un máster imprescindible para poder afrontar los retos de la investigación para la salud. Investigar es sinónimo de bienestar y progreso y, más aún, en el contexto de la salud. Por ello este máster pretende facilitar al profesional todas las competencias necesarias para investigar en un entorno sani... Formación Virtual Panamericana
Máster
On-line
3.700 €
...específicas en clínica, sanidad animal y salud pública, por lo que los estudios están claramente enmarcados en la rama de Ciencias de la Salud La Facultad de Veterinaria de Cáceres cuenta con los recursos materiales y humanos adecuados para garantizar la formación de los futuros veterinarios, de... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El programa pretende cubrir todas las necesidades de formación para la obtención de un futuro título de Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción en mamíferos, con una clara orientación hacia el mercado laboral (Empresa privada, Centro de Investigación o Universidad). Para ello, el Máster i... Facultad de Medicina (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Biomedicina Experimental está adaptado al EEES (RD. 1393/2007) y se oferta para completar la formación de graduados y licenciados en materias afines a la biomedicina y para dar acceso al Programa de Doctorado. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Máster oficial
Presencial
1.205 €
Este máster ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la reproducción que permite que el alumno egresado pueda optar por diferentes opciones a la hora de buscar un trabajo como puede ser la reproducción humana, la industria ganadera y la investigación. Los cursos que compren... Facultad de Biología (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Bioquímica es una titulación sólidamente implantada en los países de la Unión Europea. En la Universidad de Extremadura comienza a impartirse en el curso 2014/15, sustituye a la Licenciatura en Bioquímica (titulación de 2º ciclo en extinción) que se implantó en la Facultad de Veterinaria... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias del Mar da respuesta a los problemas medioambientales, la sobreexplotación de los mares y océanos, el deterioro ambiental y la mala gestión de los recursos alimenticios, entre otros. Genera profesionales cualificados, tanto en gestión y evaluación de recursos como en el funciona... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Bioquímica y Biología Molecular estudia problemas que afectan directamente a nuestra calidad de vida en aspectos como la salud, la alimentación y el medio ambiente. Se aplica también al desarrollo de nuevos fármacos, productos y servicios en campos muy diversos. Las investigaciones... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del Máster es formar técnicos que contribuyan a la producción de proteína alimentarla de alta calidad y seguridad, en base a un sistema de producción con eficiencia técnica y económica y usando técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente y con el bienestar de los animales. T... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible de Educación y Adiestramiento Canino, que te interesa personal y profesionalmente. Curso Educación y Adiestramiento Canino. La educación y adiestramiento canino implica aprender las bases de la fisiología del comporta... Formación Universitaria
Curso
Distancia
Consultar
Grado en Ingeniería Alimentaria Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es un campo cada ves más demandado esta se ha diversificado a una gran variedad de áreas como la medicina y la salud, la producción agroalimentaria, la producción industrial, la energía o en medio ambiente. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales a... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La veterinaria, en todas sus facetas, es un sector en auge. Según los últimos datos, en uno de cada tres hogares hay una mascota, que consideramos como un miembro más de la familia, con los cuidados que esto implica. Por esta razón, desde hace unos años, las clínicas veterinarias tienen la necesidad... CESFOREM Formación
Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
Las ciencias biomédicas pretenden aplicar los avances en investigación básica en el campo de la medicina, con el objetivo de entender mejor y tratar con más eficacia las enfermedades y mejorar la calidad de vida global. En la UAB, el grado de Ciencias Biomédicas lo imparten conjuntamente las faculta... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Si tienes inquietud por el ámbito agrario y te preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad, este doble grado puede ser la opción perfecta. El objetivo general de esta doble titulación es proporcionar una formación multidisciplinar que abarque las tecnologías propias del sector de la agronomía, as... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...trabajar y conocer el comportamiento animal facilitándote para ello el que... reconocimiento de los comportamientos animales: instintos, conductas y saber... del análisis del comportamiento animal. Aprenderás los principios de la... de la etología (el comportamiento animal) sabiendo interpretar ... Escuela de Veterinaria Campus SEAS
Curso
On-line
Consultar
Ver cursos
X