Curso de Viticultura y Enología

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Trabaja en un sector en auge que te ofrece múltiples salidas profesionales con el Curso de Experto en Viticultura.
El sector del vino está de actualidad, un sector de los de toda la vida inmerso en un proceso de reestructuración que demanda profesionales y, cada vez, más preparados y formados como tú para innovar en un sector en continua expansión.
El interés por la viticultura crece a nivel mundial. Por ello, gracias a este curso de experto viticultor, podrás especializarte en el apasionante mundo del vino para dedicarte profesionalmente a lo que te apasiona.
Hoy en día, es fundamental como profesional conseguir la elaboración de un vino excelente a partir de una materia prima de calidad. Por ello, a través de este curso aprenderás a diferenciar los tipos de vid, para poder identificar y seleccionar correctamente la materia prima e iniciar los procesos requeridos para obtener un vino de calidad desde el viñedo a la bodega.
Carnet Manipulador Fitosanitario
Con la realización del curso de experto viticultor y enólogo podrás optar a obtener, el carnet de manipulador de productos fitosanitarios.
Un carnet fundamental para poder llevar a cabo la tarea de la viticultura.

Metodología

Campus online. La formación es flexible, para que consigas la meta que te has planteado para poder acceder al mercado laboral con garantías.

Titulación obtenida

A la finalización del Curso de Experto en Viticultura, recibirás el correspondiente diploma una vez que hayas superado con éxito los contenidos del programa.

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales del curso de viticultura son muy variadas pudiendo trabajar en diversos sectores: Vinícola (cooperativas, bodegas) Sector turístico Restauración. Con este curso de experto en viticultura, adquirirás conocimientos y habilidades que te permitirán mejorar tu formación en el sector u optar por el acceso y empleabilidad al mismo en distintos puestos trabajando por cuenta propia o ajena como: Catador de vinos Viticultor Ayudante de enólogo Operario de bodega Asesor técnico a viticultores Bodegas

Ventajas del curso

Formación de estudios completa. Seminarios ganaderos. Seminarios agrícolas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva.

Profesorado

Profesorado especializado. Contarás con un equipo de profesionales docentes como profesores, entrenadores, orientadores, así como expertos en el sector que te ayudarán a alcanzar tu meta.
Curso de Viticultura y Enología
MasterD Escuela de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Campus y sedes: MasterD Escuela de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
MasterD A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Albacete
C/ Pedro Martínez Gutierrez, 3 02004 Albacete
MasterD Alcalá de Henares
PZ de Navarra, S/N 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Alcorcón
AV Leganés, 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28921 Alcorcón (Madrid)
MasterD Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X