Curso de Videojuegos con Blender y Unreal Engine

Curso
Presencial
Granada
60 horas
Precio 370 €

Descripción

El objetivo del curso es el de dotar a los alumnos de herramientas de modelado y texturizado paracrear contenido 3d con los que poder crear escenarios complejos en Unreal Engine.
Durante el curso veremos el workflow habitual que usan los estudios de videojuegos a la hora de crear sus proyectos. Este workflow incluye:
Búsquedas de referencias, modelado en Blender, texturizado con substance painter y creación del escenario en Unreal Engine.
 

Temario

Los contenidos a desarrollar en la asignatura se agrupan en los siguientes temas:
  • Introducción al programa
  • Modelado de assets
  • Mapeado UV
  • Texturizado
  • Proyecto Unreal

 

Competencias para las que te prepara el curso

Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá el uso de las herramientas: - Blender - Substance Painter - Unreal Engine

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Metodología

Las clases serán teórico-prácticas, se desarrollarán pequeños ejercicios de clase y una práctica común que consistirá en la creación de los objetos modulares necesarios para crear un escenario. Este escenario se montará en Unreal Engine.

Duración

Próxima convocatoria: A consultar.

Objetivos

  • Blender: es una de las herramientas más extendidas en la creación de  videojuegos. Esta herramienta de Software libre es una de las más potentes de la indrustria.
  • Substance painter se ha ganado su puesto como herramienta de texturizado gracias a sus simplicidad de manejo y su gran potencial. Este software nos permite dotar de texturas a todos nuestros objetos.
  • Unreal Engine es el motor de videojuegos abierto más potente que existe. Desde juegos indies a superproducciones AAA usan este motor tanto por su calidad gráfica como sistema de trabajo por nodos.

Titulación obtenida

Título propio. Diploma del curso:

Precio

Precio 370 €
2 plazos de pago

Ventajas del curso

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas responde a una necesidad formativa real de la empresa y está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Horario

Lunes a jueves de 20.00h a 22.30h
Curso de Videojuegos con Blender y Unreal Engine
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X