Curso de Verificador de siniestros y daños en automóviles

Curso
On-line
15 horas
Precio 112 €

Descripción

El Curso de Verificador de siniestros y daños en automóviles permite a los alumnos obtener los conocimientos necesarios para realizar informes de verificación de siniestros de automóviles y de daños materiales en vehículos, previos a la contratación de un seguro, ampliación de su cobertura o posteriores a la ocurrencia de un siniestro, así como para el control de flotas de renting, etc.

Temario

Plan de estudios: 
  • Identificación correcta del vehículo.
  • Identificación de piezas de la carrocería de un automóvil
  • Análisis de los diferentes niveles de intensidad de daño en función de la zona afectada (frontal, trasera o lateral).
  • Elaboración del reportaje fotográfico de un vehículo.
  • Informe del estado del vehículo mediante verificación.
  • Análisis de la compatibilidad de daños en vehículos siniestrados.
  • Elaboración de un informe de verificación.

Metodología

El contenido de los cursos es eminentemente práctico, apoyado en los conceptos fundamentales de la teoría. Las prácticas se realizan en los talleres de Centro Zaragoza.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 15 horas. Inscripción: Consultar con el centro

Objetivos

  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para realizar informes de verificación de siniestros de automóviles y de daños materiales en vehículos

Titulación obtenida

A los asistentes al curso les será entregado un Certificado de Asistencia, al finalizar el mismo.

Prácticas

Las prácticas se realizan en los talleres de Centro Zaragoza.

Promociones

  • Acogiéndose a la ley 37/1992 del 28 de diciembre artículo 20.1.9 del impuesto sobre el Valor Añadido, los cursos realizados en Centro Zaragoza están exentos de IVA.
  • Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Válido para inscripciones recibidas con antelación mínima de 7 días del inicio del curso
  • El importe del curso es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos.

Precio

Precio 112 €
Precio del curso: 150 euros (curso exento de I.V.A). Precio del curso con descuento: 112 euros (curso exento de I.V.A.). Nota: El alojamiento y los desplazamientos no están incluidos en el importe del curso. Se puede realizar la reserva de hotel a través de Centro Zaragoza con hoteles concertados, previa comunicación telefónica, por fax o por correo electrónico con el centro después del envío de la ficha de inscripción.

Ventajas del curso

Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. La plataforma de formación -Campus CZ-, está provista de los recursos educativos que facilitan la comprensión del contenido y posibilitan que el alumno organice y distribuya su tiempo de estudio en función de sus necesidades. Además, a través de los foros del Campus CZ los alumnos pueden estar en contacto y expresar en línea su idea o comentario respecto al tema tratado. Este soporte enriquecerá el conocimiento del Baremo, dado que permitirá al usuario opinar en una comunidad afín profesionalmente.

Bolsa de empleo

Horario

De 9:00h a 17:00h, de forma continua, interrumpiéndose a media mañana para el desayuno que se realiza en el comedor de Centro Zaragoza y de 13:30h a 15:00h. para el almuerzo, que se efectúa en un restaurante cercano a Centro Zaragoza. Los cursos desarrollarán su última jornada bajo el horario siguiente: De 9:00h a 13:30h.
Curso de Verificador de siniestros y daños en automóviles
Centro Zaragoza
Campus y sedes: Centro Zaragoza
Centro Zaragoza
Ctra. Nacional 232, Km. 273 50690 Pedrola (Zaragoza)
Cursos más populares
Solicita información
X