TWI (Training Within Industry). Formación Habilidades Supervisores

Curso
Presencial
Paterna (Valencia)
Precio 300 €

Descripción

Es un programa y una metodología utilizada para asegurar que su organización pudiera contar con personal cualificado para producir de una manera eficaz, eficiente y oportuna productos y servicios necesario para poder afrontar los requisitos del mercado. Los resultados son extraordinarios en EEUU, Japón y Alemania

Temario

Temario:
  • Introducción al TWI. – Historia, Fundamentos, TWI como base del Lean Manufacturing, Competencias necesarias actuales de los Supervisores.
  • Formación para Instruir en el trabajo – Para formar a supervisores sobre la manera de enseñar a sus subordinados a realizar correctamente, concienzudamente y con seguridad una tarea cualquiera.
  • Formación sobre métodos de trabajo – Para formar a supervisores sobre la manera de mejorar los métodos de trabajo para producir mayores cantidades de productos de calidad en menor tiempo haciendo el mejor uso del personal, la maquinaria y los materiales disponibles.
  • Formación sobre relaciones en el trabajo – Para formar a supervisores sobre la manera de dirigir personas para prevenir problemas a través de un método analítico para la eficaz resolución de los mismos.
  • Ejercicios y Casos Prácticos
TWI (Training Within Industry). Formación Habilidades Supervisores
ANOVA Calidad
Campus y sedes: ANOVA Calidad
ANOVA Calidad
Ronda Guglielmo Marconi 11, Edif. Marconi, Local 14 46980 Paterna (Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X