Curso de Tutoría Online

Curso
On-line
40 horas
Menos de 250 €

Descripción

Cada vez son más los cursos que nos ofrecen para realizar en modalidad online, cambiando el rol del docente y apareciendo la figura del tutor online. El objetivo general del curso es identificar los modelos de aprendizaje generales y aplicables a la formación online, determinando las funciones del tutor y analizando las características de los individuos y del grupo que pueden influir en la interacción de la formación online.

Para lograr este objetivo se capacitará a los participantes en la identificación de las competencias necesarias para el buen desempeño de la tutoría de los cursos impartidos bajo la modalidad online.


¿Dónde podrás trabajar?

El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en las empresas públicas o privadas, que dedican su actividad principal a impartir formación online.

 

Destinatarios


Este curso está dirigido a todas las personas que estén trabajando o quieran trabajar en el ámbito de la formación online, encargándose de acompañar a los alumnos a lo largo de todo el proceso de formación y facilitando, promoviendo y resolviendo aquellos impedimentos que dificulten la consecución de sus objetivos; de tal forma, que se asegure que están realizando el recorrido adecuado para la consecución de los objetivos.

Requisitos

Requisitos académicos
Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Requisitos del curso
Comunicación en lengua castellana. Competencia digital.

Perspectivas laborales

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son las de tutor/formador online.

Precio

Menos de 250 €
94,8 euros.
Campus y sedes: MANTIA
MANTIA
Calle San Sebastián, 10 02600 Villarrobledo (Albacete)
Cursos más populares
Solicita información
X