Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Curso
Presencial
Sabadell (Barcelona)
135 horas
Precio 1.900 €

Descripción

Aerolink dispone de su centro de formación en el Aeropuerto de Sabadell con una experiencia de más de 15 años en formaciones aeronáuticas. Al tratarse de un centro que imparte todo tipo de cursos de aviación, se mantiene un ambiente profesional que hace que el alumno se integre en el sector aeronáutico rápidamente.

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimientos generales de aviación Asistencia a los pasajeros y vigilancia en la cabina Medicina aeronáutica y Primeros Auxilios Mercancías Peligrosas Aspectos generales de seguridad en aviación. Formación en la lucha contra incendios y humo Normativa e instituciones aeronáuticas relevantes para la tripulación de Cabina de Pasajeros. Factores Humanos y gestión de recursos de la tripulación (CRM)

Destinatarios

Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la aviación con habilidad de comunicación, con ganas de conocer mundo y de relacionarse con otras culturas.

Requisitos

Edad Mínima:
Ser mayor de 16 años (18 para tramitar la licencia).
Estudios:
Estudios mínimos ESO o equivalente.
Idiomas:
Conocimientos de inglés.
Revisión Médica:
Superar un reconocimiento médico aeronáutico.
Natación:
Saber nadar.

Metodología

Presencial

Duración

7 semanas

Titulación obtenida

Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Prácticas

Prácticas: Procedimientos de operación normal y emergencia en simulador de cabina. Extinción de fuegos Primeros Auxilios Prácticas de supervivencia en piscina

Precio

Precio 1.900 €
El precio incluye todo el material del curso, las prácticas del mismo en nuestros propios simuladores y el transporte que dispone la escuela si el alumno lo necesitara para acceder al aeropuerto.

Profesorado

El profesorado de Aerolink es experto en el sector aeronáutico con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestra escuela garantiza la mejor instrucción y calidad en sus cursos para la obtención del Certificado Oficial de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Horario

Mañanas o tardes, de lunes a viernes
Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)
Aerolink
Campus y sedes: Aerolink
Aerolink
Aeropuerto de Sabadell Edificio Aerolink 08205 Sabadell (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X