Curso de Tráfico de Mercancías adaptado al Certificado de Profesionalidad

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

¿Por qué estudiar Tráfico de Mercancías por Carretera? Todas las empresas de transporte y logística necesitan entre sus empleados, personal capaz de organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico, planificar y gestionar las operaciones del tráfico en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera. Así como también necesitan contar en sus departamentos con personas con capacidad de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.
Por este motivo, MasterD ha creado este completo curso con el que aprenderás todo lo necesario para convertirte en un Jefe o Gestor de tráfico con amplios conocimientos y preparado desde el primer día para desempeñar las funciones que necesitan las empresas del sector.
Si quieres un futuro laboral ligado al mundo del transporte y la logística, al sector del tráfico de mercancías por carretera, un sector con gran potencial y crecimiento constante, no esperes más y comienza ya tu formación.
Con esta formación podrás conseguir un título oficial reconocido internacionalmente gracias a Suplemento Europass: Certificado de Profesionalidad de Tráfico de Mercancías por Carretera (COML0109). Título necesario para organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario, internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

Temario

  • Organización del tráfico de mercancías
  • Organización operativa del tráfico de mercancías por carretera
  • Gestión de costes y calidad del servicio de transporte por carretera
  • Seguridad y prevención de riesgos en el transporte por carretera
  • Planificación del tráfico de mercancías
  • Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera
  • Gestión y control de flotas y servicios de transporte por carretera
  • Seguridad y prevención de riesgos en el transporte por carretera
  • Inglés profesional para logística y transporte internacional

Metodología

En MasterD se adaptan a tus circunstancias y gracias a un modelo de formación abierta, imparten el Curso de Tráfico de Mercancías por Carretera en toda España. El sistema combina lo mejor de la formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías en cuanto a formación y también disponen de centros formativos a los que acudir para realizar prácticas, clases y sesiones con tus profesores, así como jornadas extraordinarias con las más importantes empresas del sector con las que colaboran. Además, una vez finalizado el curso de jefe de tráfico, podrás poner en prácticas todos los conocimientos adquiridos realizando prácticas profesionales en las empresas más importantes del sector logístico y tendrás acceso a una exclusiva bolsa de empleo y a un servicio personalizado de orientación laboral. Formación personalizada. Talleres presenciales: talleres y clases en en los centros MasterD.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Competencia profesional: Preparación para el mercado laboral. Directores de departamento de operaciones en empresa de transporte Jefes de tráfico en empresa de transporte Agentes de transportes en general Planificador de tráfico

Ventajas del curso

Programa adecuado a certificado de profesionalidad.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva: Ofertas laborales del sector industrial.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Tráfico de Mercancías adaptado al Certificado de Profesionalidad
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X