Curso de Trading Profesional

Curso
Oficial / Homologado
On-line | Distancia
3 meses
entre 250 € y 500 €

Descripción

Este programa quiere transmitir al alumno lo que como traders profesionales se ha de conocer para operar día a día. Por ello, compartirán con vosotros todo lo que un trader principiante necesita saber antes de dar el salto a real.
En este curso conocerás las pautas de inversión necesarias para una correcta sesión operativa de trading. ¿Quieres saber lo mismo que los traders profesionales? Apúntate al curso de Trader Profesional, aprenderás lo que saben los mejores traders profesionales.
Con este curso aprenderás todo lo referente a la dinámica del precio, como se mueve el precio y por qué, lecciones importantísimas de psicotrading, todo lo referente a brokers, sistemas de trading TBS y mucho más.
Aprenderás a operar con las herramientas con las que lo hacen los profesionales, tales como Market Profile, Order Flow, volumen y volatilidad.

Temario

  • Lección I: Introducción a los mercados financieros.
  • Lección II: Brókers.
  • Lección III: Mercados.
  • Lección IV: Psicotrading.
  • Lección V: Dinámica del precio.
  • Lección VI: Sistemas y trading.
  • Lección VII: Programa de trading.
 

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará fiabilidad operativa, profit factor, gestión monetaria y sabrá gestionar varios sistemas de Trading.

Prueba de acceso

No existe prueba de acceso al curso.

Metodología

Al matricularte entras al aula virtual, en la que tendrás acceso de por vida. Tendrás la asistencia de un profesor para resolverte todas las dudas. Puedes pedir tantas tutorías como quieras durante la duración del curso.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Aprender a operar en los mercados financieros. Convertirte en un Traders con conocimientos y con resultados consistentes. 

Ventajas del curso

Traders Business School ofrece formación totalmente orientada a la consecución de resultados. Desde el primer momento te enseñamos a descargarte tu simulador de broker y te ayudamos a configurarlo para que puedas empezar a operar como los traders profesionales. Te enseñaremos sistemas de inversión testetados y con resultados consistentes durante años. Es una formación diseñada por Traders para personas que sueñan con ser Traders.

Tipo de evaluación

Durante la formación habrá prácticas y exámenes que te ayudarán a afianzar los conceptos.

Lugar donde se imparte el curso

Online

Horario

El aula virtual está abierta 24 horas los 365 días del año. Puedes solicitar tutorías y concretar con el tutor la hora que mejor os convenga.
Curso de Trading Profesional
Traders Business School
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X