Preparación de Oposiciones a Profesores de Economía

MasterD Oposiciones

Descripción

Si te apasiona la economía y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de economía de secundaria.
MasterD son preparadores expertos de oposiciones de educación secundaria y te van a acompañar durante todo el proceso para que saques plaza como profesor o profesora. Preparan todas las partes de las oposiciones de economía y también te ayudan a planificarte, a adquirir unos hábitos de estudio adecuados y las destrezas comunicativas fundamentales para la exposición oral.
La metodología se adapta a tus necesidades mediante formación personalizada presencial en las academias y online en un exclusivo campus virtual. Prepara los casos prácticos, resúmenes de tus temas, mapas conceptuales, legislación actualizada y participa en clases online en directo e interactúa con tus profesores. Además, podrás realizar pruebas de nivel y simulacros.
MasterD prepara oposiciones de economía en todas las comunidades autónomas por lo que se tienen en cuenta las pruebas específicas propias. Tendrás la posibilidad de sacar puntos en la fase de concurso de tu convocatoria, ya que cuentan con una revista especializada, DIDACTIA, donde podrás publicar artículos para conseguir esos puntos.
Los profesores cuentan con los mejores datos de aprobados a nivel nacional. Especialistas en cada prueba de oposiciones de secundaria como la programación didáctica, los casos prácticos, la exposición oral y la oratoria. Además, colaboran con nosotros expertos en cada materia.

Temario

El temario de las Oposiciones de Economía se compone de 71 temas que vas a tener actualizado, en formato papel y online. Además, en el campus virtual, contarás con resúmenes y mapas conceptuales que te ayudarán con su estudio.

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.
Esta formación pedagógica es el Máster de Formación del Profesorado, conocido como MUP.
¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster? 

Ventajas del curso

El curso incluye: Preparación 100% pruebas: Formación completa individual. Pruebas Específicas: Se prepara para todas las CCAA. Puntos fase de concurso: Publicando en la revista de MasterD. Programación didáctica: Corrección personalizada. Práctica de la oratoria: Simulacros y entrenamiento. Preparación toda España.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Profesores de Economía
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X