Preparación de Oposiciones a Profesores de Economía

MasterD Oposiciones

Descripción

¿Quieres trabajar como profesor de Economía? En MasterD cuentan con un programa de preparación para las Oposiciones Secundaria Economía.
Preparan el 100% de las pruebas de la oposición para que consigas tu objetivo: una plaza como docente del área de Economía

Temario

El temario de las Oposiciones de Economía se compone de 71 temas que vas a tener actualizado, en formato papel y online. Además, en el campus virtual, contarás con resúmenes y mapas conceptuales que te ayudarán con su estudio.

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.
Esta formación pedagógica es el Máster de Formación del Profesorado, conocido como MUP.
¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster? 

Metodología

Preparación 100% pruebas: Formación completa individual. Pruebas Específicas: Preparamos de todas las CCAA. Puntos fase de concurso: Publicando en nuestra revista. Programación didáctica: Corrección personalizada. Práctica de la oratoria: Simulacros y entrenamiento. Preparación toda España: Preparamos en tu localidad.

Ventajas del curso

El curso incluye: Preparación 100% pruebas: Formación completa individual. Pruebas Específicas: Se prepara para todas las CCAA. Puntos fase de concurso: Publicando en la revista de MasterD. Programación didáctica: Corrección personalizada. Práctica de la oratoria: Simulacros y entrenamiento. Preparación toda España.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Profesores de Economía
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X