Curso de Técnico en Realización Audiovisual para Vídeo

CCC Centro de Estudios

Descripción

En este Curso de Técnico en realización audiovisual para vídeo de CCC aprenderás cómo funcionan las herramientas de producción, como las cámaras y los soportes, y las herramientas de postproducción, con las que podrás editar tus vídeos de un modo profesional.
Fórmate ya y #cambiatufuturochallenge ¿Te animas?.

Temario

  • Introducción a la producción audiovisual
  • Herramientas de Producción
  • Realización
  • Herramientas de Post-producción
  • Ejercicios prácticos

Metodología

Curso online. Temarios actualizados. Clases online. Formación personalizada. Seguimiento Tutorial. Campus online. Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, accederás a vídeos, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del curso y encontrar información complementaria.

Duración

Duración: 300 horas. Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas.

Objetivos

  • Conocerás los elementos que componen el lenguaje audiovisual. Tipos de plano, la composición, las angulaciones de cámara y otros muchos conceptos relacionados con los dos pilares de la producción audiovisual, las imágenes y el sonido.
  • Aprenderás a hacer una escaleta de guión, un storyboard, y todos los pasos necesarios para ejecutar una producción de una manera organizada y profesional.
  • Conocerás las herramientas necesarias para llevar a cabo una producción.
  • Aprenderás el funcionamiento de las cámaras réflex y las cámaras de video: desde el sensor y objetivos hasta el ISO.
  • Verás los soportes de cámara, como los trípodes y los estabilizadores, que harán que nuestro producto luzca mucho más profesional.
  • Aprenderás a usar "Adobe Premiere" y técnicas con otros de los dos programas clave de Adobe, After effects y Audition, que facilitarán nuestro flujo de trabajo.

Titulación obtenida

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico en realización audiovisual para vídeo de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Prácticas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a los acuerdos de colaboración de CCC.

Perspectivas laborales

Departamentos de comunicación interna y externa en empresas. Agencias de social media. Agencias de publicidad. Editoriales de contenido audiovisual. Centros de formación. Productoras de video o cine.

Promociones

Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos.

Precio

entre 1000 € y 2500 €
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)

Ventajas del curso

Garantía de aprendizaje.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Técnico en Realización Audiovisual para Vídeo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X