Curso de Técnico en Herbodietética

Curso
On-line
600 horas
Precio 1.995 €

Descripción

Este curso online de Herbodietética está estructurado para ti que estás interesada/o y orientada/o en trabajar en un centro de Herbodietética, o Herbolario, o Parafarmacia, también si quieres obtener unos conocimientos básicos de técnicas naturales o Naturopatía, para, así, entender los productos y preparados que ofrecen los laboratorios, (pudiendo interpretar la etiqueta del complemento dietético), las plantas medicinales, la alimentación y la nutrición. Esto te permitirá poder asesorar al cliente de forma adecuada y satisfactoria.

Temario

Bloque 1
Dietética y nutrición (155 h. lectivas, 7 meses) y Oligoterapia Catalítica (45 h. lectivas, 2 meses)
Bloque 2
Fitoterapia (200 h. lectivas, 9 meses)
Bloque 3
Complementos dietéticos (110 h. lectivas, 5 meses), Sales de Schüssler (65 h. lectivas, 3 meses) e Introducción al marketing y redes sociales para herbolarios (25 h. lectivas, 1 mes)

Metodología

Online Las lecciones se imparten en Moodle, en formato PDF y vídeos de apoyo, con tutoría constante de las profesoras, y videollamadas grupales ocasionales y no obligatorias.

Duración

9 meses

Titulación obtenida

Diploma acreditado por Laia Naturopatía y Cofenat de 'Herbodietética', al finalizar el curso y una vez aprobadas todas las asignaturas.
Curso de Técnico en Herbodietética
Laia Naturopatia
Campus y sedes: Laia Naturopatia
LAIA ESCUELA ONLINE DE NATUROPATIA
Passeig de la Pau, 11 (83,64 km) 08600 Berga (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X