Curso de Técnico en Gamificación

Curso
On-line | Distancia
240 horas

Descripción

La gamificación es una herramienta de procesos que  permite rediseñar procesos para que estos sean realmente absorbentes y motivadores para los participantes y mejore la probabilidad y calidad en el logro de resultados.
Cualquier profesional que forme parte en las áreas de marketing, comunicación, diseño, recursos humanos, educación, va a encontrar en la gamificación un asombroso medio para alcanzar los diferentes objetivos que cada uno de ellos pueda tener: rentabilidad, fidelización, experiencia de los usuarios, rendimiento, etc.
 

Temario

  • Introducción a la gamificación
  • Homo ludens
  • Marketing y jugar
  • Por qué funciona la gamificación
  • Cómo hacer que un juego sea divertido: el flow
  • La experiencia de un juego justo o injusto
  • Elementos del juego (I)
  • Elementos del juego (II)
  • Métodos para gamificación
  • Métodos para gamificación: Bonus Stage

Metodología

Tú eliges como acceder al Campus online: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, accederás a vídeos, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del curso y encontrar información complementaria. Con posibilidad de realizar clases presenciales.

Duración

Duración: 240 Horas.

Titulación obtenida

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Gamificación de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Prácticas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a sus acuerdos de colaboración.

Perspectivas laborales

Las áreas que ha encontrado la gamificación o ludificación para consolidarse son: el marketing, los recursos humanos y la educación, aunque puede ser aplicable a numerosas áreas. Profesionales de RRHH interesados en nuevas metodologías de atracción, gestión y retención del talento o gestión del cambio en las organizaciones. Docentes que quieran mejorar resultados de aprendizaje de sus alumnos. Profesionales del diseño, la comunicación audiovisual, programación… Profesionales relacionados con las Nuevas Tecnologías y entornos digitales

Promociones

Posibilidad de pago a plazos.

Precio

Consultar precio

Ventajas del curso

Curso a distancia y online Temarios actualizados,  Clases online, Clases presenciales Formación personalizada, Seguimiento Tutorial, Campus on line, Prácticas en empresas Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos  Garantía de aprendizaje Acceso a bolsa de empleo

Bolsa de empleo

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Profesorado

Manu Guedes es el Director del área de Profesiones Digitales, con una dilatada experiencia, es consultor de contenidos digitales y docente de Transformación Digital en universidades y escuelas de negocios. COO & Co-founder de Influniversity.CDO en Habemus Digital Consultants, Con más de 250mil seguidores en todas sus redes habla de Tendencias Digitales del futuro y de cualquier sector.
Curso de Técnico en Gamificación
CCC Centro de Estudios
Campus y sedes: CCC Centro de Estudios
CCC Centro de Estudios
C/ Julián Camarillo, 4, Edificio 37C, Planta Baja Dcha, 28037 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X