Curso de Técnico Especialista en Energías Renovables

Curso
Semi-presencial
Barcelona
entre 250 € y 500 €

Descripción

Con el Curso de Técnico Especialista en Energías Renovables aprenderás a estionar la puesta en servicio, operación y el mantenimiento de parques eólicos, partiendo de la interpretación de la información técnica contenida en proyectos y otros documentos técnicos.
También podrás operar en sistemas telemando de gestión de parques eólicos adaptando el funcionamiento del conjunto a las condiciones atmosféricas y a los requerimientos de la red. y además realizar la operación local y el mantenimiento en parques eólicos, siguiendo los protocolos de seguridad y de prevención de riesgos reglamentarios

Temario

El programa tiene una estructura de 2 módulos +3 módulos de Formación Complementaria + 1 módulo de entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales. 
Para más información sobre el temario, consultar con el centro. 

Destinatarios

El curso está indicado para aquellas personas interesadas en las energías renovables y quieren trabajar en su implantación y desarrollo.

Requisitos

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el área, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.

Metodología

Te presentamos una formación dinámica y adaptada a tus necesidades, incluyendo sistema e-learning y seminarios/masterclasses presenciales que complementarán tu formación.

Duración

Duración: Consultar con el centro. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Titulación obtenida

Al finalizar tu formación, te entregan el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo adecuado a la certificación de profesionalidad.

Prácticas

Desde 60 a 300 horas de prácticas profesionales

Perspectivas laborales

Las principales salidas laborales son: Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas y fotovoltáicas. Responsable de montaje de parques eólicos. Responsable de montaje de aerogeneradores. Especialista montador de aerogeneradores. Especialista en mantenimiento de parques eólicos. Promotor de instalaciones solares. Responsable de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltáicas. Responsable de explotación y mantenimiento de pequeñas centrales solares fotovoltáicas. Montador-operador de instalaciones solares fotovoltáicas.

Bolsa de empleo

Te informan y forman en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñan a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formas parte de su bolsa de empleo.
Curso de Técnico Especialista en Energías Renovables
Barcelona Formación
Campus y sedes: Barcelona Formación
Barcelona Formación (Barcelona)
Ronda Universidad, 33, pral 2 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X