Curso de Teatro

Curso
Presencial
Madrid
3 trimestres
Precio 50 €

Descripción

La sorpresa será la que guíe estas clases de la magnífica y genial Irina Kouberskaya que caminarán por los senderos inexplorados de la interpretación y la poesía. Todas las clases se impartirán en el magnífico escenario de la Sala Tribueñe.

Además se contará con la participación de otros profesores de La Academia para introducir a los asistentes en diferentes ambientes a través de la profundización en el conocimiento!

Temario

Analizaremos juntos poemas selectos que nos puedan acercar a la emotividad como hilo conductor que hace sacar a cada actor lo mejor de si. A lo largo del curso, además, preparemos un pequeño texto en el que todos tendremos cabida y recurriremos a la historia, a la filosofía y a la ciencia para explicar la experiencia teatral desde todos los ángulos posibles.

Destinatarios

  • Curso para adultos que entiendan que la vida es un proceso de formación continua y que vale la pena invertir en el cultivo de uno mismo.
  • Para estudiantes curiosos por naturaleza y con ganas de formarse más allá de un interés meramente laboral.

Requisitos

Sin nivel previo necesario, con tus ganas de aprender basta.

Metodología

Nuestra metodología se basa en el diálogo constante entre Ciencia y Arte. Enseñamos ciencia con ejemplos sacados del arte y arte con ejemplos sacados de la ciencia.

Duración

Una clase semanal de 90 minutos de duración, de septiembre a junio incluidos. Pero te puedes apuntar y desapuntar en cualquier momento: nuestros bloques de contenido son independientes.

Titulación obtenida

Ninguna oficial

Perspectivas laborales

Para amantes de la cultura

Promociones

Como entendemos que siempre es positivo fomentar la mayor formación posible, existen descuentos si te apuntas a más de uno de nuestros cursos:
  • Dos cursos: 80 euros al mes (50 para estudiantes)
  • Tarifa Plana (¡todos los cursos que quieras!): 95 euros al mes (60 para estudiantes)

Precio

Precio 50 €
50 Euros al mes; 6 horas lectivas (35 para estudiantes)

Ventajas del curso

- Atención personalizada -Metodología innovadora y amena que entremezcla Arte y Ciencia - Profesorado experto. Profesores invitados - Sin nivel previo - Aulas diseñadas para que te sientas como en casa

Profesorado

Irina Kouberskaya es actriz y directora teatral y cinematográfica. Codirectora del Teatro Tribueñe, miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) y miembro de la Asociación de Directores de España (ADE). Licenciada con diploma de honor en la Escuela Superior de Teatro, Música y Cinematografía de San Petersburgo (Rusia). Desde su llegada a España en 1973 colabora con el Teatro Experimental Independiente (TEI), la RESAD y el Laboratorio de William Layton. Ha creado, junto con el director Hugo Pérez de la Pica, un nuevo espacio teatral en Madrid: el Teatro Tribueñe, que levanta su telón por primera vez en 2003. Su trabajo ha sido premiado tanto a nivel nacional (Premio Ojo Crítico 2012 de RNE) como internacional (Premio a la Mejor Dirección e Interpretación en el Festival Internacional de Teatro de Chéjov 2011 de Yalta, Ucrania) en repetidas ocasiones. Dirige la Compañía Tribueñe y lo compagina desde hace más de 10 años con su actividad docente.

Tipo de evaluación

Ninguna, los alumnos evalúan constantemente el nivel de conocimientos de los maestros por medio de sus preguntas.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Sancho Dávila, 7 (Metro Ventas y Manuel Becerra)

Horario

Miércoles 18:00-19:30 (Grupo 1) Miércoles 20:00-21:30 (Grupo 2)
Curso de Teatro
La Academia (Arte y Ciencia)
Campus y sedes: La Academia (Arte y Ciencia)
La Academia (Arte y Ciencia)
C/ Sancho Dávila, 7 28028 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X