Taller de Acuarela y técnicas mixtas

Curso
Presencial
Granada
30 horas
Precio 245 €

Descripción

Con este taller aprenderás los conceptos básicos de la acuarela y sus posibilidades gráficas con otras técnicas mixtas (bolígrafo y acrílico), Conocerás los materiales, y crearás un proceso creativo propio, desde su fase inicial de dibujo a lápiz hasta el arte final.
Está impartido por la ilustradora Chari Nogales.

Requisitos

Para realizar este taller no son necesarios conocimientos previos de dibujo. 

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 30 horas.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. Grupo mínimo de 7 alumnos.

Precio

Precio 245 €
Precio: 245 euros. Plazos: 2 plazos. Plazas limitadas.

Ventajas del curso

Las herramientas del curso Materiales aportados por la Escuela: Lápiz o portaminas Gomas Alcohol 90º Bolígrafo en gel: Blanco . Acuarelas . Pinceles. intura acrílica. Ceras. Tinta china . Papel. Algunos de los materiales serán a compartir entre todos los alumnos. Aportados por el alumno: Lápices de colores. ​​​​​​​Bolígrafo negro y azul.

Profesorado

Chari Nogales, gran ilustradora imparte en Escuela Arte Granada el Taller de acuarela y técnicas mixtas, en el que sin tener conocimientos previos de acuarela aprenderás los conceptos básicos y sus posibilidades gráficas utilizando además otras técnicas mixtas con bolígrafo y acrílico.

Horario

Viernes de 17:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 13:00h.
Taller de Acuarela y técnicas mixtas
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X