Curso Superior de Usabilidad UX/UI

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Las aplicaciones, las webs, los videojuegos y demás productos creados en base al diseño UX/UI son elementos cotidianos en nuestra sociedad. Por esta razón, el Curso Superior de Usabilidad es la mejor opción para desarrollar tu carrera profesional en el mundo tecnológico.
Con el Curso online UX UI aprenderás a diseñar de manera funcional webs, aplicaciones y videojuegos. Comprenderás todos los conceptos básicos de esta rama y descubrirás cómo desarrollar las funciones de un experto UX IU de principio a fin. 
¡Adquiere los conocimientos necesarios para crecer profesionalmente y trabajar en proyectos relacionados con el diseño y la usabilidad web!
Software
El Curso de Diseño Gráfico y Visual incluye licencia a la Suite Adobe Creative Cloud y acceso a sus 26 aplicaciones* durante 12 meses.
*La Suite Adobe Creative Cloud incluye: Acrobat Pro, Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects, Lightroom, XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Dimension, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Fresco, Bridge, Adobe Express, Premiere Rush, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader.
Certificación IT Specialist
Además tendrás la oportunidad de demostrar tu competencia en HTML & CSS, Javascript y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.
Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Temario

  • Módulo 1. Introducción al UX, CX, UI
  • Módulo 2. Estudios previos, procesos y producción
  • Módulo 3. Diseño orientado a usuario y al cliente. Arquitectura de la información
  • Módulo 4. UX research
  • Módulo 5. Metodologías de investigación con y sin usuarios
  • Módulo 6. UX en entornos web, apps y TV
  • Módulo 7. UX en productos
  • Módulo 8. Consultoría centrada en el usuario

Destinatarios

  • Personas que buscan aprender diseño centrado en el usuario, ya que el curso no requiere de conocimientos previos.
  • Diseñadores: profesionales que quieren especializarse en UX/UI, product managers y responsables de producto.

Objetivos

  • Conocer el alcance y las disciplinas del diseño centrado en el usuario y la experiencia de usuario.
  • Aplicar las técnicas de UX en el diseño, desarrollo y evaluación de productos digitales.
  • Planificar y gestionar proyectos de diseño centrados en el usuario.
  • Diseñar productos fáciles de usar y eficientes, orientados a las necesidades de los usuarios.
  • Utilizar los mecanismos de gestión de la producción y el cálculo inicial de costes y tiempos de desarrollo.
  • Implementar la metodología y los procesos de evaluación de UX en los productos.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso Superior de Usabilidad conseguirás una doble titulación: un diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Fundación General de la Universidad de Salamanca*, cuya carga lectiva es de 200 horas, con una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Elige una de las empresas con la que se tiene convenio para empezar a trabajar.

Perspectivas laborales

Podrás acceder a los siguientes puestos de trabajo: Product designer UX/UI designer UX researcher Diseñador web Desarrollador de UX/UI Consultor UX/UI/CX

Ventajas del curso

Empresas colaboradoras: Adobe Certified Professional y PUE Academy. ¿A qué tendrás acceso?: Proyecto final de curso. La formación finaliza con un proyecto, una dimensión importante del curso para poner en práctica lo aprendido. Suite Adobe Creative Cloud. El curso incluye el paquete de Adobe con Premiere, After Effects, Photoshop, Flash Professional e Illustrator. Videoconferencias y videotutoriales. Aprende de los expertos gracias a las conferencias y tutoriales desde el campus online. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Inglés sectorial. Aprende la lengua más empleada a nivel profesional en el diseño basado en UX/UI.

Bolsa de empleo

Bolsa con ofertas diarias gestionada por Randstad.

Profesorado

Susana Perdomo Graduada en diseño gráfico por la ESD de Valencia, con Máster Universitario Educación y TIC por la Universitat Oberta de Catalunya y Técnica multimedia UX/UI por la ESD Josep Serra i Abella de Barcelona Multidisciplinaria con una amplia experiencia en Diseño Gráfico, editorial-publicaciones de revistas, y Desarrollo Web. Especialista en Diseño y Maquetación de publicaciones juveniles y de empresas. Profesional en el desarrollo de Comunicación Gráfica y Multimedia de eventos o empresas multinacionales, por medio de diferentes lenguajes gráficos: Branding, Publicidad Offline y Online, Diseño Web, control de publicación de banners, mailings y redes sociales. Experiencia en Formación de profesionales y empresas relacionadas con el Diseño y la Comunicación.
Curso Superior de Usabilidad UX/UI
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X