Curso Superior de SAP

Curso
On-line
200 horas

Descripción

La globalización y el auge del e-commerce han complicado los procesos industriales. Para simplificarlos, las compañías hacen uso de los ERP, unos sistemas integrados de gestión que planifican todos los recursos desde una misma plataforma. 
Existen muchos softwares destinados a este fin, pero el Curso Superior de SAP te formará en uno de los más populares. Esta preparación te capacitará para emplearlo en las finanzas, proyectos y recursos humanos, y contribuir a la creciente digitalización de las empresas.
¡Conviértete en un profesional 2.0!
A lo largo del último periodo, el sistema de gestión SAP ha experimentado un crecimiento constante. De cara a 2023, su compañía responsable tiene previsto alcanzar los 35.000 euros de facturación en nuestro país y seguir fortaleciendo su posición líder.
¡Aprovecha la oportunidad formándote con este curso y opta a un trabajo con buenas condiciones laborales y buen salario como experto en SAP!

Temario

  • Módulo 1. Conceptos básicos y arquitectura del software
  • Módulo 2. Módulo MM aprovisionamiento
  • Módulo 3. Módulo MM gestión de mercancías
  • Módulo 4. Módulo SD
  • Módulo 5. Módulo FI
  • Módulo 6. Aplicación HR
  • Módulo 7. Consultoría técnica de SAP

Competencias para las que te prepara el curso

Este curso te permitirá: Mejorar tus destrezas como usuario de SAP R/3. Complementar tu currículum y aumentar tus posibilidades laborales gracias a tu conocimiento sobre el software más utilizado por las empresas.

Destinatarios

  • Usuarios de SAP que quieran profundizar en sus conocimientos sobre el software y tener una visión global de sus distintas aplicaciones.
  • Personas interesadas en tener un primer contacto con este sistema de gestión empresarial.
El curso de SAP está dirigido tanto a personas que quieran empezar con este software como a profesionales que ya tienen unas bases, pero quieren actualizar, renovar o ampliar sus conocimientos sobre SAP.

Duración

Duración: 200 horas, 8 créditos ECTS.

Objetivos

  • Dominar las aplicaciones de los módulos FI, CO y AM de SAP R/3 en las finanzas empresariales.
  • Gestionar proyectos con la unidad PS de SAP R/3.
  • Conocer el uso de este software como gestión de personal y nóminas en el departamento de Recursos Humanos.
  • Aprender la terminología y las técnicas del SAP R/3.

Titulación obtenida

Estudiar el curso de SAP culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia*. La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Accede a prácticas profesionales voluntarias en un amplio abanico de empresas colaboradoras.

Ventajas del curso

Empresas colaboradoras: ATI, Asociación de Técnicos de Informática. ¿A qué tendrás acceso?: Videotutoriales. Formaciones ilustrativas con tutoriales sobre el uso de SAP. Videoconferencias. Aprovecha la formación online para aprender todo de la empresa. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Management y Deusto Digital, unos espacios de comunicación e interacción entre alumnos. Simulador SAP online. Adquiere experiencia en un entorno virtual en el que se han recreado las pantallas del software de forma interactiva. Proyecto final de curso. Un elemento esencial en el que aplicar todo lo interiorizado durante el curso.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Ranstad.

Profesorado

Profesorado experto.
Curso Superior de SAP
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X