Curso Superior de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Curso
Semi-presencial
Barcelona
Gratuito

Descripción

El Curso Superior de Desarrollo Directivo en Transformación Digital está liderado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.
El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral como agentes de transformación digital.
 

Temario

  • Gestionando el cambio.
  • Transformando la experiencia del cliente.
  • Habilitando tecnológicamente la transformación.
  • La empresa en la economía digital.
  • Casos de uso sectoriales.
  • Proyecto.

Competencias para las que te prepara el curso

Actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de la pyme. Incrementar y fidelizar a los clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma. Identificar y adoptar, entre las tecnologías disponibles, aquéllas que más pueden ayudar a la pyme a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones e innovar para construir valor. Gestionar la organización y las personas de la pyme para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio. Aplicar en el diseño e implantación del Plan de Transformación digital de la empresa, las lecciones aprendidas por otras empresas de diversos sectores que ya han abordado su transformación.

Destinatarios

El Curso Superior de Desarrollo Directivo en Transformación Digital está dirigido a:
  • Personas que tengan una posición de responsabilidad en pymes de entre 10 y 249 trabajadores, y residentes en Cataluña, Baleares o Canarias.

Requisitos

Se aceptan un máximo de dos personas directivas y tres trabajadores de una misma PYME.

Metodología

Modalidad: Semipresencial. 101 horas online síncronas. 35 horas presencial. Asistencia obligatoria.

Duración

Duración: 136 horas + tutorías. Formatos de 4 y 6 meses. Calendario de inicio: 23 de octubre. 27 de noviembre. 11 de diciembre.

Objetivos

El objetivo del Curso Superior de Desarrollo Directivo en Transformación Digital es ofrecer a personas de equipos directivos de pymes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.
En particular:
  • Disponer del marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de la pyme. 
  • Incrementar y fidelizar a los clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.  
  • Identificar y adoptar, entre las tecnologías disponibles, aquéllas que más pueden ayudar a la pyme a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones e innovar para construir valor.  
  • Gestionar la organización y las personas de la pyme para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio.  
  • Aplicar en el diseño e implantación del Plan de Transformación digital de la empresa, las lecciones aprendidas por otras empresas de diversos sectores que ya han abordado su transformación.  

Precio

Gratuito
Formación gratuita. 100% subvencionada por los Fondos Europeos

Ventajas del curso

¿Qué obtienes con el programa?: Contribuir al desarrollo del Plan de Transformación Digital de tu Pyme. Contarás con un Tutor que te acompañará a lo largo de todo programa. Webinars donde expertos de diversos sectores os explicarán casos de éxitos y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas. Material específico de tu sector. Otros: Visitas a empresas, webinars y casos. Tutorías durante todo el programa.

Profesorado

Profesorado muy cualificado. Contarás con un Tutor que te acompañará a lo largo de todo el programa.

Lugar donde se imparte el curso

Ubicaciones clases presenciales: Barcelona. Hospitalet.

Horario

En horario de tarde.
Curso Superior de Desarrollo Directivo en Transformación Digital
EAE Business School - Next Generation
Campus y sedes: EAE Business School - Next Generation
EAE Business School - Next Generation
Avda. de la Catedral, 6 08002 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X