Excelentia Formación

Curso de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG

Excelentia Formación

Descripción

Fórmate en una de las profesiones que mayor empleo de calidad generan, tanto en nuestro país, como en nuestra comunidad, soldador con electrodo revestido y TIG.



El curso se divide en dos módulos:




  1. La soldadura con arco eléctrico con electrodo revestido donde se aprende a interpretar planos, los procesos de corte y preparación de bordes, la soldadura con electrodo revestido de chapas y perfiles de acero, carbono, con electrodos básicos inoxidables y otros materiales.

  2. La soldadura con arco bajo, gas protector con electrodo no consumible, donde se aprende a interpretar planos, la soldadura tig de acero inoxidable, aluminio y aliaciones.



Una vez finalizado el apartado teórico tendrás la oportunidad de realizar prácticas como soldador en empresas del sector.



Temario

Consultar con el centro

Requisitos

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1525/2011, de 31 de octubre para el Certificado de Profesionalidad de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG.

Metodología

Este curso, en modalidad presencial, se orienta a la capacitación profesional. Una vez finalizado el apartado teórico tendrás la oportunidad de realizar prácticas como soldador en empresas del sector.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Título propio. Diploma del curso.
Una vez finalizado el curso podrás obtener el Certificado de Profesionalidad presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

Perspectivas laborales

Soldadores por TIG.
Oxicortadores, a mano.
Cortadores de metales por plasma, a mano.
Operadores de proyección térmica.
Soldadores por arco eléctrico.
Soldadores por resistencia eléctrica.
Soldadores de tubería.
Soldadores de estructuras metálicas pesadas.

Ventajas del curso

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1525/2011, de 31 de octubre para el Certificado de Profesionalidad de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG. Una vez finalizado el curso podrás obtener el Certificado de Profesionalidad presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG