Curso de Soldadura con electrodo revestido y TIG

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Fórmate en una de las profesiones que mayor empleo de calidad generan, tanto en nuestro país, como en nuestra comunidad, soldador con electrodo revestido y TIG.
Una vez finalizado el apartado teórico tendrás la oportunidad de realizar prácticas como soldador en empresas del sector.
Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1525/2011, de 31 de octubre para el Certificado de Profesionalidad de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG.

Temario

El curso se divide en dos módulos:
  • La soldadura con arco eléctrico con electrodo revestido donde se aprende a interpretar planos, los procesos de corte y preparación de bordes, la soldadura con electrodo revestido de chapas y perfiles de acero, carbono, con electrodos básicos inoxidables y otros materiales.
  • La soldadura con arco bajo, gas protector con electrodo no consumible, donde se aprende a interpretar planos, la soldadura tig de acero inoxidable, aluminio y aliaciones.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas como soldador en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Soldadores por TIG. Oxicortadores, a mano. Cortadores de metales por plasma, a mano. Operadores de proyección térmica. Soldadores por arco eléctrico. Soldadores por resistencia eléctrica. Soldadores de tubería. Soldadores de estructuras metálicas pesadas.
Curso de Soldadura con electrodo revestido y TIG
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X