Curso de Robótica

Curso
Distancia
800 horas

Descripción

El sector de la robótica tiene un enorme potencial de futuro. La automatización está ya presente en la mayoría de sectores, y acabará conquistando los que restan en los próximos años. 
Un Curso de Robótica resultará imprescindible para afrontar los retos que se avecinan en el mercado profesional. Con el de CEAC aprenderás a programar y construir estos androides y a usar la plataforma Arduino en una formación diseñada por completo a tu medida.

Temario

  • Módulo 1. Fundamentos de Robótica
  • Módulo 2. Arduino
  • Módulo 3. Programación
  • Módulo 4. Electrónica General
  • Módulo 5. Dispositivos de Electrónica
  • Módulo 6. Plataforma Móvil Básica
  • Módulo 7. Plataforma Móvil Inteligente

Destinatarios

  • Profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato expertos en electrónica, robótica y programación
  • Asesores Tecnológicos de centros educativos

Metodología

Campus online: Contacta con el profesorado y estudia desde cualquier parte gracias a esta plataforma. Videoconferencias disponibles. Aprende con un material en papel y digital desarrollado por pedagogos y profesionales. Aprende desde la práctica: Tutoriales disponibles para seguir los procedimientos paso a paso y trabajar con placas de programación.

Titulación obtenida

Por parte de CEAC, recibirás un diploma tras completar satisfactoriamente la formación. Además, obtendrás un certificado oficial de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) con la superación del curso, que tiene una carga lectiva de 800 horas equivalentes a 19 créditos ECTS.

Prácticas

Hasta 200 horas de prácticas laborales en empresas del sector.

Perspectivas laborales

La automatización generará alrededor de 12 millones de empleos. Con el Curso de Robótica de CEAC estarás listo para ocuparlos y desempeñar sus funciones de forma eficiente. Tu formación te convertirá en un candidato especialmente valioso en el área educativa, donde podrás compartir tus conocimientos con el alumnado. Podrás participar de la gran cantidad de ofertas que se vislumbran en el mercado de la robótica, cuyas ventas aumentarán en 80.000 millones de dólares hasta 2030, según The Boston Consulting Group. Curso apto para: Profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato expertos en electrónica, robótica y programación. Asesores Tecnológicos de centros educativos.

Ventajas del curso

Curso de Sostenibilidad a la que se podrá acceder a través del campus virtual. Kit de robótica: Disfruta de todas las herramientas para crear un androide. Asesoramiento por parte de un consultor académico. Resolución de dudas en menos de 24 horas. Evaluaciones corregidas en menos de 48 horas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Profesorado

Carlos Yáñez. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). Experiencia en seguridad en entornos web y soluciones informáticas. Experto en virtualización y consolidación de servidores, optimización de redes de datos y redefinición de procesos de backup.

Tipo de evaluación

El alumno decide cuando examinarse en función de sus circunstancias personales.
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X