Curso de Publicidad Digital

Curso
On-line
4 créditos
Precio 175 €

Descripción

Publicidad Digital es una rama del marketing online que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) mediante la publicación de sus anuncios o promociones.
El Publicidad Digital permite a los empresarios conseguir grandes resultados de marketing digital, sin necesidad de invertir grandes presupuestos y con la seguridad de saber de dónde ha llegado el tráfico hacia su web. A diferencia de las técnicas de pago por clic, las redes de afiliación no te hacen correr ningún riesgo, ya que el pago que se realiza a la red de afiliados se define en base a resultados válidos y no por clics o impresiones.

Temario

  • Tema 1: Internet como medio publicitario
  • Tema 2: El ecosistema digital
  • Tema 3: Audiencia. El prosumer
  • Tema 4: Acciones y publicidad online
  • Tema 5: Formatos publicitarios
  • Tema 6: Modelos estratégicos de la comunicación comercial

Competencias para las que te prepara el curso

Algunas de las competencias son: Aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto de las organizaciones y empresas, así como en especial en el campo de la comunicación comercial y el entorno digital. Resolver problemas y tomar decisiones eficaces ante problemas planteados y situaciones de alto nivel competitivo. Integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre aspectos sociales, económicos y éticos. Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan de un modo claro y eficaz tanto a públicos especializados como a los no especializados. Poseer las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo, para poder permanecer a la altura de los retos tecnológicos.

Metodología

Metodología online.

Duración

Duración: 100 horas (3 meses desde la matriculación). Matrícula abierta.

Objetivos

El estudiante al finalizar esta materia deberá ser capaz de resolver problemas, tomar decisiones y formular juicios a partir de información incompleta en el campo concreto de la publicidad y la comunicación a través de Internet. Este conocimiento se traducirá y deberá ser demostrado por su capacidad para:
  • Crear y desarrollar contenidos de comunicación comercial digital, adecuados a los distintos formatos de publicidad online.
  • Establecer una estrategia de comunicación y relación con los consumidores a través de medios sociales digitales.
  • Crear, implementar, gestionar y analizar una campaña de publicidad online.

Ventajas del curso

El curso incluye: Contenidos del curso, tutorización, dinamización, actividades individuales y colaborativas, foros y debates.
Curso de Publicidad Digital
Nebrija Formación Continua
Campus y sedes: Nebrija Formación Continua
Nebrija Formación Continua
Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 27 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X