Curso de Project Management en la Empresa

Curso
On-line
13 créditos
Precio 645 €

Descripción

  • Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial.
  • Aprender diversas formas de arrancar Project, sus elementos básicos (la pantalla, las diversas barras con las que cuenta Project, etc.), nomenclatura así como sus funciones y usos.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre el control, los costes y la calidad de la gestión de los proyectos.

Temario

Habilidades Directivas.
Estilos de Dirección. Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones.. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Negociación.

Dirección de proyectos.
Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras.

Microsoft Project.
Elementos de Project. Los proyectos. Recursos. Seguimiento e informe de un proyecto. Otras operaciones de Project.

Marketing y Ventas.
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Negociación comercial.
La negociación comercial: el negociador. El proceso de la negociación comercial. Desarrollo de la negociación.

Lean Manufacturing.
Introducción al Lean. El Mapa del flujo de valor (VSM). Herramientas Lean para la mejora Indicadores

Metodología

La metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje que el propio alumnado podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, siendo este un modelo completamente flexible. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Esetec Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional para aquellos alumnos que necesitan ir adaptando el proceso a sus necesidades, sin depender de horarios, plazos ni nada que impida la total adaptación del programa a sus necesidades. Aunque el alumno no esté sometido a la rigidez de horarios y clases, si contará con un acompañamiento, su Coordinador, que lo guiará durante su proceso formativo para poder resolver cada cuestión.

Duración

3 meses Inicio: 20 de enero de 2022

Titulación obtenida

Título certificado por la Universidad de Nebrija.

Ventajas del curso

Recursos metodológicos: Planificación formativa de que hacer durante el Curso Superior para un correcto desarrollo. Videos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias Videoconferencias y Master Class en directo y diferido con expertos consagrados en la materia. Manuales con el contenido de cada materia Foros de debate temáticos Pruebas de evaluación online
Curso de Project Management en la Empresa
Esetec Business School
Campus y sedes: Esetec Business School
Esetec Business School
Camino Real de la Verdellada, 1 38207 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
Cursos más populares
Solicita información
X