Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

EBS es un centro de formación privado con sede en San Cristóbal de La Laguna, que ofrece un servicio integrado de formación por medio de un servicio adecuado a sus necesidades específicas y aportando valor según su situación laboral, enfocándose a la empleabilidad de los desempleados y la estabilidad de los empleados en base a su reciclaje y adaptación de su currículum.
El centro cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en materia de necesidades formativas, además de aportar una sólida trayectoria avalada por el conocimiento y experiencia en la aplicación de soluciones eficaces a las necesidades de capacitación y desarrollo profesional de las personas. El modelo educativo se basa en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de los alumnos
EBS cuenta con el Sello de Excelencia EFQM (+400) que otorga la European Foundation for Quality Management, en base a evaluaciones y auditorías periódicas, en reconocimiento a las organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados. EBS dispone desde el año 2007 los certificados de calidad y medio ambiente según ISO 9001:2015 y 14001:2004 cuyo alcance es el Diseño, Gestión e Impartición de acciones formativas regladas y no regladas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Metodología onroom totalmente flexible, que el propio alumnado podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, sin horarios ni clases fijas.
  • El alumnado contará con un coordinador, que lo acompañará y guiará durante su proceso formativo, resolviendo todas las cuestiones que puedan surgir.
Experiencia
El centro cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en materia de necesidades formativas, además de aportar una sólida trayectoria avalada por el conocimiento y experiencia en la aplicación de soluciones eficaces a las necesidades de capacitación y desarrollo profesional de las personas.
Requisitos de admisión
Los requisitos pueden variar en función del curso.
Modelo educativo
El modelo educativo está basado en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de los alumnos.
Qué ofrece este centro
  • Cursos superiores de especialización en diferentes áreas profesionales y de conocimiento.
  • Cursos online con acreditación universitaria (ECTS).
  • Metodología online: Desde cualquier sitio, en cualquier lugar, a tu ritmo y horario.
  • Campus online.
  • Recursos metodológicos:
    • Planificación formativa de que hacer durante el Curso Superior para un correcto desarrollo.
    • Videos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias.
    • Videoconferencias y Master Class en directo y diferido con expertos consagrados en la materia.
    • Manuales con el contenido de cada materia.
    • Foros de debate temáticos.
    • Pruebas de evaluación online
A quién se dirige
La oferta formativa está orientada a las necesidades específicas de cada persona en función de su situación laboral, enfocándose a la empleabilidad de los desempleados y la estabilidad de los empleados en base a su reciclaje y adaptación de su currículum.

Campus y sedes

Esetec Business School
Camino Real de la Verdellada, 1 38207 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Opiniones

Videos Esetec Business School

Otros centros que pueden interesarte

Esetec Business School
X