Curso de PHP Programación Backend

Descripción

En este curso PHP podrás aprender el lenguaje más ampliamente usado en la programación de sitios Web en el lado del servidor. Con este lenguaje podrás hacer casi cualquier tipo de página o aplicación Web, incluidas aquellas que requieran funcionalidades avanzadas como el acceso a bases de datos o el envío de e-mails automatizados.
Entra en el apasionante mundo de la programación de aplicaciones Web. Desde los principios básicos de programación, hasta conceptos más avanzados como la programación orientada a objetos.
Con PHP podrás convertirte en programador backend de aplicaciones Web, y crear todo tipo de aplicaciones con amplia funcionalidad.
Aprende también como subir tus aplicaciones Web a Internet, y las prácticas y metodologías más recomendables para el desarrollo Web.

Temario

  • Módulo 1: Introducción a la programación
  • Módulo 2: POO Programación Orientada a Objetos
  • Módulo 3: Programación en PHP

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas, ya sean programadores o no, que quieran formarse como profesionales en el mundo de la programación de páginas Web.
Una vez adquiridos los conocimientos del curso y habiendo desarrollado una gran destreza, podrás optar a trabajar como programador en cualquier tipo de empresa.

Requisitos

Con conocimientos sólidos de programación: Acceso directo a la asignatura.
Sin conocimientos o con conocimientos básicos de la programación: El alumno asentará unas bases sólidas con la asignatura de introducción a la programación.

Duración

Duración: 200 horas (6 meses). Fecha de Inicio: Según convocatoria.

Titulación obtenida

Certificación de la escuela.

Promociones

Tramitación de Bonificación fundación Tripartita (trabajadores en activo).

Profesorado

Instructores de élite: Los expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00.
Curso de PHP Programación Backend
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X