Curso de Programación en Lenguaje Python

Curso
On-line
150 horas

Descripción

En la última década Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan. Por ejemplo, Google y YouTube usan Python como uno de sus principales lenguajes de desarrollo y actualmente, la relación de empresas y centros de investigación e innovación tecnológica que usa Python es enorme. Por ese motivo, SEAS imparte para ti el Curso de Programación en Lenguaje Python, con el objetivo de convertirte en programador profesional en Python.
De entre sus características más destacables cabe citar en primer lugar su sencillez, además de que es multiplataforma y dispone de una gran cantidad de librerías de libre uso que se han escrito para multitud de aplicaciones en matemáticas, ingeniería, inteligencia artificial, big data, IoT y representaciones gráficas. La formación te enseña todos los conocimientos necesarios para convertirte en un Data Scientist, a través de unos de los lenguajes de programación más demandados hoy en día como es Python.
A través de una metodología de estudio online, te enseñarán los secretos del lenguaje y podrás realizar ejercicios prácticos aplicados a escenarios reales, basados en la experiencia profesional de un equipo docente, para darte una aproximación realista del uso de este lenguaje de programación.

Temario

  • Primeros conceptos
  • Tipos de datos
  • Estructuras de control
  • Procedimientos, funciones y diseño descendente
  • Módulos y paquetes
  • Librerías de uso común en Python
  • Ficheros
  • Programación orientada a objetos
  • Herencia


 

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 años. En este caso se expide el título de Curso Técnico en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).
O bien uno de estos requisitos:
  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
  • Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de Curso Técnico en el que se otorgan créditos ECTS.
 

Metodología

En SEAS eres el protagonista de la formación, estudias siempre acompañado de Tutores, coordinadores y docentes que trabajan para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada. Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo. Más de 15 años de experiencia en formación online.

Duración

Duración: 150 horas (6 ECTS).

Objetivos

  • Entender la sintaxis del lenguaje Python.
  • Analizar y construir módulos y paquetes para una correcta organización del código.
  • Aprender a escribir procedimientos y funciones y utilizar las estructuras de datos adecuadas.
  • Comprender la lectura y escritura de datos en ficheros.
  • Conocer el uso los principales módulos de Python para generar y representar funciones.
 
 

Titulación obtenida

Una vez superado con éxito el Curso de Programación en Lenguaje Python, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresa.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Precio

Consultar precio
A consultar con el centro.

Ventajas del curso

Los apuntes se mantienen actualizados para siempre a través del programa Alumni.

Bolsa de empleo

Acceso permanente a bolsa de empleo.

Profesorado

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales. Compuesto por coordinadores, tutores y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en SEAS.

Tipo de evaluación

Evaluación basada test online y trabajos específicos.
Curso de Programación en Lenguaje Python
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Campus y sedes: SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
C\ Violeta Parra, nº 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X