Curso Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (distancia/online)

Curso
On-line | Distancia
9 meses
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

La globalización del mercado y de la economía ha convertido al/la director/a financiero/a en una pieza clave para asegurar la competitividad y la creación de valor de la compañía. Su rol ha cambiado y ya no debe limitarse solo al registro de resultados y a ejercer tareas de control, sino que también debe orientar su actividad a la gestión estratégica.
El Curso Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (distancia/online) está diseñado para preparar profesionales de las finanzas adaptándose a las nuevas necesidades. A lo largo del programa los/as alumnos/as adquieren conocimientos sobre el entorno empresarial y sobre el desarrollo de la política financiera de la empresa, pero también se desarrollan las habilidades que le van a permitir responsabilizarse y liderar este área. Asimismo, los/as participantes obtienen competencias propias a la modalidad de los cursos a distancia online.
Los/as alumnos/as del programa aprenden aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro del diseño de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.
Proporciona, además, los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área financiera y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.
 

Temario

Plan de estudios del Curso Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (distancia/online)
  • Módulo 1. Introducción contable y financiera
  • Módulo 2. Análisis de estados financieros
  • Módulo 3. Operaciones financieras y sistema financiero
  • Módulo 4. Control de gestión
  • Herramientas de desarrollo profesional

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a su completo plan de estudios, diseñado por profesores/as expertos/as y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las finanzas, los participantes podrán dominar aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro de la planificación de la política financiera de la empresa: el control de la inversión y del gasto, la contabilidad y el control de la gestión. Asimismo, este curso superior en dirección financiera de la escuela de empresas online EAE proporciona los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área de Finanzas y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.

Metodología

El Campus Virtual es la plataforma de aprendizaje desde el que se articula el trabajo del/la alumno/a durante el curso. Este espacio virtual dispone de todo el material, recursos y herramientas de aprendizaje puestos a su disposición para ir avanzando a lo largo del curso que le permitirán ir avanzando en los contenidos y conocimientos. El acompañamiento es junto, a los recursos y el Campus Virtual, uno de los aspectos más destacados de la metodología. El acompañamiento incluye un conjunto de acciones de seguimiento personalizado de carácter periódico que tienen como objetivo ayudar a que el/la alumno/a culmine con éxito el programa. Para hacer esto posible destacan dos figuras en el equipo de asesoría docente, el/la tutor/a personal y el/la dinamizador/a.

Titulación obtenida

El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Curso Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (distancia/online) de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

Promociones

  • Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado el programa de ayudas y becas EAE a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional.
  • Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.

Tipo de evaluación

El proceso de evaluación de los programas consta de dos partes, una teórica online y otra práctica presencial
Curso Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (distancia/online)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X