Curso Superior en Dirección Comercial (distancia/online)

Curso
On-line
Precio 5.100 €

Descripción

El Curso Superior en Dirección Comercia busca brindar y consolidar en el alumno los conocimientos y habilidades relacionados con la gestión comercial desde una visión general e integral.
Su orientación local permite focalizar los casos en la actualidad de nuestro país y sus particularidades.

Temario

  • Dirección comercial y supervisión de la red de ventas          
  • Dirección de equipos comerciales    
  • La Venta Consultiva  
  • Organización y planificación del trabajo del vendedor     

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para: La toma de decisiones. El desarrollo profesional La gestión eficiente El liderazgo de equipos Las estrategias de ventas

Destinatarios

El Curso Superior en Dirección Comercial (distancia/online) está dirigido a:
A profesionales, emprendedores y empresarios que deseen incrementar sus conocimientos en la gestión comercial y adquirir una visión global y sistemática del funcionamiento del área comercial.
 

Requisitos

El Curso Superior en Dirección Comercial (distancia/online) está abierto a todas las personas interesadas, sin importar su grado académico.

Metodología

EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en: Los recursos de aprendizaje. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. El trabajo en equipo.

Objetivos


 

Titulación obtenida

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de: Campus Barcelona: EAE+ UB Campus Madrid: EAE + Universidad Rey Juan Carlos

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.
  • Beca Desarrollo Integral Pymes
  • Beca Mujer Directiva
  • Beca Discapacidad Acreditada
  • Beca Excelencia Académica EAE
  • Beca Emprendedores
  • Beca Directivos

Precio

Precio 5.100 €

Ventajas del curso

Carnet del alumno de EAE y UB: Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de empleo

Bolsa de Trabajo: El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual.
Curso Superior en Dirección Comercial (distancia/online)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X