Programa Executive en Liderazgo y Desarrollo Directivo

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
52 horas
Precio 2.200 €

Descripción

Lidera, crece, ayuda a crecer a tu equipo y transforma tu organización.
El buen directivo es, necesariamente, un buen líder, y el liderazgo bien entendido empieza por uno mismo. Se trata de ser competente y entrenar, primero en el hacer y después en el "hacer hacer", en la dirección y desarrollo de los equipos.
En este programa primero se trabajará el liderazgo y las competencias personales clave que debe dominar con maestría todo directivo, y después se profundizará en el desarrollo directivo. Aprenderás las claves para dirigir personas, desarrollarlas impulsando la organización y así lograr el efecto multiplicador que consiguen los líderes que crecen y hacen crecer a quienes les rodean.

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características, y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fines de semana alternos (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 44 horas en el aula, se estiman necesarias otras 4 horas de tutorías. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
Habilidades y Competencias Directivas
  • Liderazgo y Dirección de Equipos
  • Proceso de Coaching Personalizado

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Construir y liderar equipos cohesionados Habrás adquirido herramientas comunicativas necesarias para construir relaciones eficaces. Aumentar el rendimiento de tu empresa o departamento Tendrás la capacitación necesaria para dirigir equipos por objetivos, evaluando el desempeño y potenciando un feed-back eficaz. Mejorar como directivo Desarrollarás aptitudes para mejorar tu productividad y gestionar los tiempos y conflictos, potenciando de esta forma tu autoliderazgo.

Destinatarios

  • Directivos y profesionales que cuenten con un mínimo de seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos deben suponer tareas de responsabilidad directiva vinculadas al ejercicio del liderazgo y de la dirección de personas y equipos.
  • Personas abiertas a su propio proceso de transformación a través del entrenamiento profesional y directivo.
  • Directivos que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Requisitos

Titulación Superior y un mínimo de seis años de experiencia de la que al menos dos, supongan tareas de responsabilidad directiva. También podrán acceder directivos en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Metodología

Presencial Online Presencialidad Digital. Learn by doing Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.

Duración

Duración: 6 fines de semana. Horas: 52 horas. Fecha de inicio: A consultar.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo. Nieves Jerez Halcón. Consejera Delegada en Grupo Luria. Coach ejecutivo y corporativo y experta en el desarrollo de competencias personales a todos los niveles de las organizaciones. Enrique Lorenzo Lago. Director de grandes cuentas y desarrollo de nuevos negocios del Grupo InterRías. Experto en negociación y gestión comercial. Xavier Obón Benavent. CEO en Zeroestrés. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos Pilar Sánchez Prieto. Socia de Grupo Luria y experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones. Juan Carlos Requena Ocaña. CEO en Quoon

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Executive en Liderazgo y Desarrollo Directivo
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X