Future Academy

Curso de Profesor de Hatha Yoga

Future Academy

Curso
On-line
499 €

Descripción

Hatha Yoga es una forma de yoga basada en una serie de ejercicios psicofísicos, que se originan en las escuelas de iniciación de la India y el Tíbet. Aunque se desarrolló en la antigüedad dentro del subcontinente indio, donde la religión predominante era la hindú, la práctica del yoga no es una práctica religiosa, ni parte de la religión hindú, por lo que todavía se practica ampliamente en occidente y en otras áreas del país por personas de diversas religiones y orígenes sociales y étnicos.

El Hatha Yoga enseña a dominar la energía cósmica presente en el hombre, manifestada como la respiración, y por lo tanto a lograr un control seguro de lo más inestable y móvil imaginable, es decir, la mente, siempre inquieta, siempre lista para distraerse y desviarse. De esta manera, el yoga, influyendo juntos en la vida psíquica y física del individuo, que además piensa estrechamente conectado, propone hacer una repulsión inmediata desde el plano de la experiencia humana y terrenal diaria, e implementar con gran rapidez. posesión de la más alta dicha. Es por eso que Hatha Yoga también se llama "la forma rápida". Los que siguen las reglas ya no son un individuo común, sino que se convierten en un Siddha, es decir, un ser humano perfecto. 
Ver más

Temario

  • ¿Qué es el yoga?
  • ¿Qué es el Hatha Yoga?
  • Estudio práctico detallado de todas las posiciones de la disciplina.
  • Fisiología esencial.
  • Fuente de alimentación.
  • Chakra y sistema endocrino.
  • Biomecánica del trabajo muscular.
  • Biomecánica de la respiración.
  • Fisiología del dolor.
  • Técnicas de relajación, concentración y meditación.
  • Crea una lección.
  • Inicio de la actividad.
  • Comercialización para operadores holísticos.
  • Encuentra clientes.
  • Normativa y aspectos legales.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Objetivos

Este curso de capacitación le proporcionará las herramientas necesarias para practicar Hatha Yoga a nivel personal, pero sobre todo como un Instructor Certificado de Hatha Yoga, o un profesional que puede acompañar al individuo hacia un proceso de bienestar psicofísico. Por lo tanto, es adecuado para todos aquellos que desean seguir esta carrera y descubrir y practicar la disciplina de Hatha Yoga para ayudarse a sí mismos y a los demás.

Aprenderá los fundamentos teóricos necesarios para ser un verdadero profesional del bienestar, nociones relacionadas con la fisiología, la nutrición, los chakras, la meditación y el desarrollo y la creación de una sesión de Hatha Yoga.

Además, el curso se acompaña de lecciones prácticas en vídeo donde cada posición individual de la disciplina se explica en detalle para maximizar el aprendizaje. Aprenderá a armonizar cuerpo y mente con Hatha Yoga. Durante las sesiones de entrenamiento, tendrá todas las herramientas para convertirse en un verdadero entrenador de bienestar. Además, el curso explica cómo comenzar su estudio y cómo encontrar los primeros clientes. Además de la certificación, al final del curso podrá acceder a servicios auxiliares que le permitirán comenzar su negocio con total tranquilidad.

Titulación obtenida

El curso es reconocido por IPHM (Profesionales Internacionales de Medicina Holística) y proporciona una certificación oficial que le permite practicar como un Operador Certificado reconocido internacionalmente.

Precio

499 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Profesor de Hatha Yoga

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Profesor de Hatha Yoga