Curso para Profesor en Dublín

Curso
Presencial
Santander (Cantabria)

Descripción

Dublín es una apasionante capital europea que ofrece una interesante vida cultural con gran variedad de teatros, eventos musicales, galerías, centros culturales, pubs y restaurantes. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la naturaleza en estado puro, con espectaculares paisajes. Los irlandeses, calificados como "los latinos del norte", son afables y les gusta disfrutar de su tiempo libre.
 

Destinatarios

Este Curso está diseñado para profesores cuyo primer idioma no es el inglés y que desean actualizar sus habilidades en el idioma, así como explorar nuevas metodologías y diferentes enfoques para su enseñanza. Consta de conferencias, talleres y sesiones comunicativas. Es perfecto para que los participantes se lleven a casa muchas ideas y actividades para ponerlas en práctica con sus alumnos.

Requisitos

Para participar en estos Cursos es necesario tener un nivel mínimo Intermedio (B1).

Ventajas del curso

La Escuela está situada en un moderno edificio muy cerca de Connolly Station y a pocos minutos andando de O'Connell Street, la calle principal de Dublín. Ofrece amplias y luminosas aulas dotadas de recursos multimedia, sala de informática, biblioteca, conexión wifi, salón de reuniones para los estudiantes, una moderna cafetería y terraza.

Horario

Lunes a viernes, de 09:00 H a 11:00 H y de 11.30 H a 13.30 H. Tardes, de lunes a jueves, de 14.30 H a 15:45 H.
Curso para Profesor en Dublín
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Solicita información
X