Proyecto Espuma

Curso de Producción Musical

Proyecto Espuma

Descripción

Es un completísimo curso de 100 horas de duración repartidas en cinco meses al increíble precio de 950 euros con todo incluido y la matrícula gratis a pagar de forma íntegra o en cuatro plazos con financiación interna sin coste adicional.



 

Temario

En la parte teórica, el alumno profundizará en los conceptos básicos del sonido, los procesadores de dinámica, los pasos de la producción y la propiedad intelectual entre otras cosas.
En la parte práctica, al alumno realizará los tres pasos de cualquier producción discográfica, pre-producción, producción en estudio y post-producción con una serie de ejercicios diseñados especialmente para el curso y centrando una parte importante en la mezcla del material (panoramizaciones, procesadores de dinámica, ecualizaciones, arreglos, canales de grupos y fx, ruteo del sonido, plugins, M.I.D.I, automatizaciones etc.) para luego tener una sección enfocada a la creación con un método propio que garantiza el aprendizaje de los conocimientos básico de la matemática musical, el proceso de Síntesis y una última sección exclusiva para el Mastering.
Además, los alumnos/as tendrán una Masterclass sobre Maschine,  Lenguaje Musical y otra sobre Grabación & Edición de Voces.
Los software CUBASE y WAVE LAB de Steinberg, los plugins de WAVES o IZOTOPE entre otros y el vst instrumento MASCHINE de NATIVE INSTRUMENTS, serán herramientas destacadas en la consecución del curso.
Ver más

Metodología

El alumno realizará el curso con material didáctico, material digital para repaso en casa y un certificado para la compra de cualquier software de Steinberg a precio educacional con descuento de hasta el 50% por realizar el curso en Proyecto Espuma.

Horario/Turno

Opción de personalizar horarios.

Titulación obtenida

A la finalización del curso, el alumno recibirá un certificado a su nombre expedido por Steinberg por la realización del curso de manos de un Certified Trainer el cual lleva impartiendo dicho curso desde el año 2005.

Promociones

Financiación interna opcional sin coste adicional.

Ventajas del curso

Opción de personalizar horarios.
Grupos reducidos. Solo cuatro personas por turno.
Financiación interna opcional sin coste adicional.
Tutorías de asesoramiento durante el curso.
Opción especial de adquirid curso + equipos.
Impartido por un Certified Trainer de Steinberg.
Tras finalizar este curso, el alumno/a podrá realizar un curso complementario para ampliar formación. Los complementos son Lenguaje Musical, Grabación & Edición de Voces, Como Hacer un Remix y Creación, Mezcla & Matering con Ableton Live.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Producción Musical

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Producción Musical