Curso presencial de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales

ÉLITE FORMACIÓN

Descripción

Curso de Formación desarrollado para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Metodología

Materiales Didácticos y Servicio de Tutorías El material del curso consta de 4 módulos con sus temas correspondientes: Apuntes y esquemas de cada tema Fichas de consulta y evaluación El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: Presencial: el preparador personal ayudará a resolver las dudas que el alumno pueda plantear. Por e-mail: el alumno podrá enviar sus dudas y consultas al preparador personal, quién se pondrá en contacto lo antes posible con el alumno. Por teléfono: existe un horario para las tutorías telefónicas, dónde el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

Objetivos

  • Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.
  • Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
  • Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria y psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.

 

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso presencial de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X