900 29 35 73

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección

Ciclo formativo de grado superior
On-line | Distancia
2000 horas

Descripción

Con el Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Ciclo Formativo de Grado Medio en  Asistencia a la Dirección.

Temario

  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
  • Ofimática y proceso de la información.
  • Proceso integral de la actividad comercial.
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Inglés.
  • Segunda lengua extranjera.
  • Protocolo empresarial.
  • Organización de eventos empresariales.
  • Gestión avanzada de la información.
  • Proyecto intermodular de asistencia a la dirección.
  • 0179. Inglés Profesional (Grado Superior).
  • 1709. Itinerario personal para la empleabilidad I.
  • 1710. Itinerario personal para la empleabilidad II.
  • 1665. Digitalización aplicada a los sectores productivos (Grado Superior).
  • 1708. Sostenibilidad aplicada al sistema productivo.

Competencias para las que te prepara el curso

Comunicar oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.
Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.

Requisitos

Tener alguno de los siguientes títulos:
  • Bachiller
  • Bachiller LOGSE
  • BUP
  • Técnico Superior de Formación Profesional o grado universitario o equivalente
  • Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos
  • Técnico de Grado Medio de Formación Profesional o el título de Técnico o Técnica de Artes Plásticas y Diseño
Haber superado:
  • Una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo.
  • Un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos de grado superior en centros expresamente autorizados por la Administración educativa
  • Una prueba de acceso. La superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, permitirá el acceso a los ciclos formativos de grado superior que pertenecen a las familias profesionales vinculadas a la parte específica de la prueba superada por la persona aspirante.
  • 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental
  • COU o preuniversitario

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 2 años

Titulación obtenida

Una vez hayas culminado todos los módulos profesionales y hayas aprobado todos los exámenes, podrás presentarte en las pruebas libres para obtener el título oficial del Ministerio.

Prácticas

Tendrás prácticas obligatorias en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar de:

  • Asistente a la dirección.
  • Asistente personal.
  • Secretaria / secretario de dirección.
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Asistente jurídico.
  • Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
  • Administrativas / administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
  • Podrás trabajar junto a directivos o directivas, ejecutivos o ejecutivas, o en un equipo de trabajo en un entorno de creciente internacionalización. Desempeñarás un rol interpersonal, organizacional y administrativo en organizaciones, como empresas nacionales o internacionales, asociaciones, agencias gubernamentales y entidades públicas o privadas, tanto domésticas como internacionales.

Promociones

Consultar becas al Centro.

Profesorado

Tendrás un tutor que te guiará en tu proceso de estudio.

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección
Formación Linur
Campus y sedes: Formación Linur
Formación Linur
Calle Iván Pávlov 8, bloque 2 oficina G 29590 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X