Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección a distancia

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
On-line
2000 horas

Descripción

El Grado Superior en Asistencia a la Dirección a distancia es una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación. Con este ciclo formativo enfocado al secretariado, aprenderás a gestionar y elaborar información procedente de órganos ejecutivos, teniendo en cuenta las normas y los objetivos de las empresas.
Con la FP en Asistencia a la Dirección a distancia conseguirás un perfil muy demandado en un contexto de creciente internacionalización, ejerciendo tu actividad al lado de directivos o formando parte de un equipo de trabajo.

Temario

  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Ofimática y proceso de la información
  • Inglés técnico para grado superior
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Comunicación y atención al cliente
  • Protocolo empresarial
  • Gestión avanzada de la información
  • Organización de eventos empresariales
  • Formación y orientación laboral
  • Segunda lengua extranjera (francés)
  • Formación en centros de trabajo
  • Proyecto de asistencia a la dirección

Requisitos

Si estás interesado en cursar una FP en Asistencia a la Dirección a distancia deberás saber que no necesitarás nota mínima de acceso, pero sí tendrás que cumplir, al menos, una de las siguientes condiciones:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos
  • Contar con otro título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente
  • Disponer de una titulación de Grado Medio
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
  • Pasar la prueba de acceso a Grado Superior (mínimo 19 años)

Metodología

A distancia con exámenes presenciales. La FP en Asistencia a la Dirección a distancia cuenta con una novedosa Aula Virtual donde podrás encontrar los contenidos del ciclo formativo tanto en PDF como en formato interactivo, adaptándose a cualquier dispositivo digital actualizado con el objetivo de que puedas usarlos cuando y donde quieras, favoreciendo así el aprendizaje autónomo. Con la puntera plataforma tendrás la posibilidad de comunicarte directamente y de manera fluida con los profesores para resolver todas las dudas a través de sencillos canales. Además, una de las ventajas es que el Aula Virtual dispone de tres aplicaciones descargables en móvil adaptadas a cada perfil académico con las que acceder a todos los recursos disponibles.

Duración

Inicio: Septiembre 2024. Duración: 2.000 horas.

Titulación obtenida

El Grado Superior en Asistencia a la Dirección a distancia es una titulación oficial acreditada por el Estado y con validez profesional, así como académica en todo el territorio español.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector de la administración y la gestión.

Perspectivas laborales

En la FP en Asistencia a la Dirección a distancia se ofrecen unos contenidos actualizados a las demandas del mercado laboral. ¡El 95% del alumnado se encuentra trabajando!. Al finalizar el Grado Superior en Asistencia a la Dirección a distancia tendrás las habilidades necesarias para ejercer un papel organizacional, administrativo e interpersonal en diferentes entidades públicas y privadas, ocupando los siguientes puestos: Secretario de dirección Asistente personal Asistente jurídico Administrativo en las Administraciones y Organismos Públicos Asistente a la dirección Asistente de despachos y oficinas Asistente en departamentos de Recursos Humanos

Promociones

Becas y financiación disponilbles.

Ventajas del curso

Aula Virtual puntera en el sector: La FP en Asistencia a la Dirección a distancia cuenta con una novedosa Aula Virtual donde podrás encontrar los contenidos del ciclo formativo tanto en PDF como en formato interactivo, adaptándose a cualquier dispositivo digital actualizado con el objetivo de que puedas usarlos cuando y donde quieras, favoreciendo así el aprendizaje autónomo. Con la puntera plataforma tendrás la posibilidad de comunicarte directamente y de manera fluida con el profesorado para resolver todas las dudas a través de sencillos canales. Además, una de las ventajas es que el Aula Virtual dispone de tres aplicaciones descargables en móvil adaptadas a cada perfil académico con las que acceder a todos los recursos disponibles.

Tipo de evaluación

Exámenes presenciales.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección a distancia
MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Campus y sedes: MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Medac (Pastora, Alacant)
C/ Diego Beato de Cádiz, 30 03009 Alacant (Alicante)
Medac (Albacete)
C/ Mariana Pineda, 20-22 02005 Albacete
Medac (Alcorcón)
C/ los Cerrajeros, 11 28923 Alcorcón (Madrid)
Medac (Alicante)
Avd. de Alcalde Lorenzo Carbonell, 67 03008 Alicante
Medac (Almería)
Avenida Cabo de Gata, 36 04007 Almería
Medac (Córdoba)
C/ Escritora Ángeles López de Ayala, 7 14005 Córdoba
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X