Curso de Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Curso
On-line | Semi-presencial
2 años

Descripción

Ofrecemos una formación de calidad, para que alcances el nivel necesario para superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y puedas cursar los estudios que deseas. Nuestros cursos están pensados para adaptarse a tus horarios y a tu ritmo de vida para que no tengas que preocuparte.
Ponemos a tu disposición un tutor personal, para evaluar tus progresos, resolver dudas y ofrecerte información sobre la convocatoria. Tendrás un plan de estudio personalizado y adaptado a tus necesidades. Las tutorías podrás realizarlas de forma presencial en alguna de nuestras sedes o de forma online, por ejemplo, por videollamada.
Contar con el apoyo de un tutor te ayudará a organizar mejor tu estudio y a ser constante, el día del examen estarás listo para conseguir tu objetivo y llegarás menos nervioso, por eso deberías elegir nuestro curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
ESSAE Formación te ofrece garantías de calidad, puesto que llevamos más de 15 años de experiencia formando profesionales con un equipo docente cualificado, que te acompañará durante toda la formación. Solicita más información ahora y te contamos todo sobre este curso para superar la prueba acceso universidad mayores 25.

Temario

La prueba consta de dos partes, una parte general y común, y una parte específica según la titulación que desees cursar en la universidad, de la que se deben elegir dos asignaturas.
Parte General: Comentario de texto, Lengua Castellana e Inglés.
Parte específica: Arte y Humanidades (Historia y Geografía), Ciencias (Biología y Química) o Ciencias Sociales (Historia y Geografía).

Requisitos

Los requisitos para presentarse a esta prueba son tener al menos 25 años en el año en el que se celebren las pruebas y no poseer ninguna otra titulación que te permita acceder a la universidad por otra vía.

Titulación obtenida

Una vez finalices el curso preparatorio estarás listo para presentarte al examen. Estas pruebas suelen realizarlas las universidades una vez al año. Además, podrás presentarte más de una vez para subir nota, por eso en ESSAE tendrás acceso al curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 durante dos años. Al terminar también recibirás un certificado de preparación de ESSAE Formación en que se acredita que estás preparado para presentarte a la prueba.

Promociones

Facilidades de pago.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo de por vida.
Curso de Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
ESSAE Formación
Campus y sedes: ESSAE Formación
ESSAE Formación Barcelona
C/ Pau Claris 148. 2º entlo. 08009 Barcelona
ESSAE Formación Madrid
C/ Vitruvio 32. 28006 Madrid
ESSAE Formación Málaga
C/Alameda principal, 21, 2ªplanta, oficina 203. 29001 Málaga
ESSAE Formación Sevilla
C/ Méndez Núñez 18-1 planta. 41001 Sevilla
ESSAE Formación Valencia
C/ Poeta Querol 8, 2. 46002 Valencia
ESSAE Formación Zaragoza
C/ Felipe San Clemente, 14 50001 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X