Preparación de Oposiciones a Trabajo Social para Instituciones Penitenciarias

MasterD Oposiciones

Descripción

Prepárate la oposición de trabajo social en instituciones penitenciarias con MasterD , además es un curso con reconocimiento oficial por la administración pública ESSSCAN, puntuable en la fase de concurso de la oposición.
El centro te prepara para superar con éxito las oposiciones de trabajo social de instituciones penitenciarias: tendrás a tu disposición actualizaciones puntuales del temario, profesores altamente cualificados, una planificación del estudio personalizada, test y ejercicios de desarrollo y podrás participar en las actividades grupales que se realizan en cualquiera de nuestros 46 centros.
¡Además MasterD prepara para la promoción interna de esta oposición!.
 

Requisitos

  • Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Metodología

Clases en directo: Videosesiones en directo sobre contenidos del curso. Learnnity, nuevo campus virtual: Descárgatelo para tu móvil Android. Reconocimiento Oficial Essscan: Obtendrás puntos en la oposición. Servicio de alerta de convocatorias: Totalmente gratuito. Vídeos y audiolecciones: Te ayudarán a comprender mejor la materia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Trabajo Social para Instituciones Penitenciarias
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X