Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Preparación de Oposiciones a Subalterno del Ayuntamiento de Barcelona

Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Descripción

Ven a preparar tus oposiciones de Subalterno del Ayuntamiento de Barcelona con Practicbcn y tendrás las garantías de conseguir un temario siempre actualizado, unos profesores con amplia experiencia y a tu disposición para responder dudas, resolver problemas y ayudarte en tu camino para conseguir tu puesto de funcionario público para toda la vida. No lo dudes, empieza ya a prepararte para asegurar tu futuro.

Temario

Para las oposiciones de Subalterno al Ayuntamiento de Barcelona, una gran parte del temario versa sobre la legislación y el conocimiento del municipio y las leyes que lo rigen. Al ser unas oposiciones locales se hace hincapié en la importancia de la legislación local así como en aspetos jurídicos que conciernen al municipio. También se estudian los derechos y deberes del funcionario público del Ayuntamiento de Barcelona así como otros aspectos relativos al puesto.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición. y se encontrará lo suficiente preparado para presentar el examen y obtener una plaza

Destinatarios

A personas que quieran formar parte del Ayuntamiento de Barcelona y trabajar en él prestando su apoyo como servicio público de una corporación local. 

Requisitos

Uno de los aspectos más positivos de estas oposiciones es que para poder presentarte, basta con tener el certificado de escolaridad. Son unas oposiciones que pertenecen al Grupo E y como tales no es necesario tener titulación alguna.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Horario/Turno

El horario se acordará en el momento de la inscripción

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Objetivos

El objetivo principal del curso es que el alumno reciba todos los recursos y herramientas que podamos ofrecerle para que se presente al examen con la posibilidad real de conseguir una plaza en el puesto de Subalternos del Ayuntamiento de Barcelona.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Preparación de Oposiciones a Subalterno del Ayuntamiento de Barcelona

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Preparación de Oposiciones a Subalterno del Ayuntamiento de Barcelona

Preparación de Oposiciones a Subalterno del Ayuntamiento de Barcelona